

El nuevo Mercedes SLK 55 AMG es toda una satisfacción para todos aquelos conductores que deseen un coche potente a la par que cómodo y seguro. La versión más potente de su gama. Con un motor V8 de 5,4 l (5.439 cm³) y 360 CV, conservado de su versión anterior, al que se le suma una dirección y una nueva caja de cambios automática.
Dada la impresionante potencia de su motor V8, el nuevo Mercedes SLK 55 AMG es capaz de alcanzar nada menos que los 250 kilómetros por hora de velocidad máxima, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.Para este modelo se han realizado algunos ajustes en la gestión electrónica de la caja de cambios, que le permiten ganar un 10% de velocidad y una mayor suavidad en la conducción.
La caja de cambios del nuevo Mercedes SLK 55 AMG posee de serie en todas las equipaciones, la posibilidad de cambiar de marchas en el volante y la elección de dos estilos de de conducción: normal y deportivo.
Con todas estas virtudes y muchas más que tendrás que descubrir por tí mismo, el nuevo Mercedes SLK 55 AMG se sitúa cuanto menos a la altura de otros grandes modelos de su sector del mercado como el Audi A4. El nuevo Mercedes SLK 55 AMG se comercializará en Alemania a un precio aproximado de 70.000 euros.