Nuevo Opel Agila

Tras presentarte al Nissan Qashqai, hoy te ofrecemos las primeras impresiones que desde nuestro blog de motor tenemos sobre el nuevo Opel Agila. Es un monovolumen de cinco puertas que hará las delicias de todos aquellos que deseen viajar en familia.

0 comentarios
carloscarrasco
viernes, 28 diciembre, 2007
Nuevo Opel Agila

Comparte muchas similitudes con el Suzuki Splash, como ya comentamos en su momento y en él se pueden encontrar numerosas diferencias de acabado con el actual modelo de Opel Agila. Estará a la venta a mediados de 2008 y posee un asiento el conductor en una posición más bien alta (con relación a un turismo convencional), para aumentar las perspectiva del conductor.

El nuevo Opel Agila posee dos motores gasolina de origen Suzuki uno de tres cilindros 1,0 l de cilindrada y 65 CV de potencia máxima, el otro con cuatro cilindros, 1,2 l y 86 CV. Habrá también un Diesel de 1,2 l de cilindrada y 75 caballos de potencia, que podrá llevar filtro de partículas. En lo que respecta a la seguridad, el monovolumen de Opel tiene cuatro airbag que vienen de serie en todas las equipaciones de la gama. Si así se desea, se podrán añadir los airbag de cortina y el Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

Para este nuevo Opel Agila, también se han cuidado las emisiones de Co2, pues son inferiores a 140 g/km. En palabras de Alain Visser, director ejecutivo de marketing para Europa de Opel, «Las mujeres jóvenes y juveniles son el primer público objetivo de Opel para el nuevo Opel Agila».

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *