

El Verso ha suavizado su línea exterior eliminando algunas de sus aristas, es más largo y su interior lo podemos configurar para 5 ó 7 plazas. Las posibilidades de su habitáculo son infinitas, el nuevo Verso permite hasta 32 combinaciones distintas de sus asientos. Su interior ha sido pensado para ofrecer la máxima comodidad a sus ocupantes. Ahora, los asientos laterales de la segunda fila cuentan con memoria para volver de forma rápida y cómoda a su posición inicial cuando se doblan para un mejor acceso a los de la tercera fila.
Cuando el coche está configurado para llevar siete ocupantes la capacidad del maletero se ve reducida a 155 litros, configurado para cinco plazas la capacidad aumenta hasta los 440 litros y si sólo viajan dos personas su capacidad llega al equivalente a 1.645 litros. El Verso permite abatir totalmente las dos filas de asientos posteriores y además cuenta con diversos huecos porta objetos en el habitáculo.
En cuanto a las motorizaciones, puede montar un motor de gasolina de 1.600 cc con 132 Cv de potencia, o bien, uno de 1.800 cc Valvematic de 147 Cv. Si optamos por uno diésel, este puede ser un 2.000 cc D-4D de 126 CV ó un 2.200 cc D-4D de 150 CV. Todos llevan asociado un cambio manual de seis relaciones, es posible optar por uno automático en las versiones más potentes.
Los consumos del nuevo Toyota Verso se han reducido ligeramente gracias a que calzan unos nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
Su equipamiento de serie es muy completo y de él podemos destacar el climatizador, control de estabilidad, sistema de ayuda al arranque en pendiente, sistema de sonido con diversas entradas auxiliares y los reposacabezas activos. Como opciones destacamos: navegador, Bluetooth, techo panorámico, control de velocidad de crucero, mesas plegables y asientos con calefacción.
Los niveles de equipamiento son tres: Live, Active y Advance y los precios se mueven entre 17.700 euros del más básico, hasta los 27.900 del más alto de gama con cambio automático.
Imagen sujeta a licencia CC
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