Nuevo Volkswagen Tiguan

El Tiguan Advance con tracción delantera se convierte en el modelo que ha elegido Volkswagen como básico en la gama. Con motores de gasolina y diésel que van de los 150 CV del primero a los 140 del segundo, ambos combinados con una transmisión manual de seis relaciones, es el modelo más económico de esta familia de SUVs.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 22 abril, 2010
VW_Tiguan_front_de_wikipedia



El Tiguan de gasolina con motor TSI de 150 CV marca una media de consumo de 7,4 litros con un nivel de emisiones que alcanza los 171 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Por su parte, la versión diésel, monta un propulsor TDI con tecnología common rail que marca un consumo medio de 5,9 litros y unas emisiones de 155 gramos de CO2.

Estéticamente cuentan con unas llantas de 16 pulgadas modelo San Francisco sobre las que descansan unos neumáticos 215/65 R16, faros antiniebla, borde de la parrilla cromado y unas barras longitudinales en el techo decoradas en negro.

En su interior podemos disfrutar de airbags delanteros, laterales y de cabeza, control de estabilidad, ABS con asistente a la frenada, climatizador bi-zona con regulador de temperatura independiente, sistema de ayuda a la arrancada en pendientes, sistema de sonido capaz de reproducir archivos comprimidos, ordenador de a bordo, control de velocidad y de un volante de tres radios rematado en cuero y regulable en altura y profundidad.

Como opciones destacaremos el paquete Multifunción Advance, que incluye un volante multifunción, sensor de lluvia, funciones "comming home" y "Leaving home" (novedoso sistema que ilumina diferentes partes del coche durante unos segundos al cerrarlo y al abrirlo, lo que permite ver en la oscuridad en el regreso o salida de casa), espejo interior fotosensible, conexión multimedia y un sistema de sonido RCD 510 con pantalla táctil.

Los precios de ambos modelos rondan los 29.000 euros (28.820 euros el TSI y 29.090 el TDI) sin aplicar posibles descuentos ni promociones.

Imagen Wikipedia sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *