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Seat Ibiza Bocanegra, para coleccionistas

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El diseño del Seat Ibiza se presta a diferentes interpretaciones y versiones, un coche ágil de aspecto desenfadado y muy deportivo puede cambiar de imagen con suma facilidad. De ahí que la marca hispano alemana haya decidido que sean tres nada más y nada menos sus versiones deportivas, llamadas FR, Cupra y Bocanegra

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De esta última vamos a hablar hoy en nuestro blog dedicado al motor.El FR y el Cupra ya se encuentran a la venta con motores de 1.400 cc TSI que entregan 150 y  180 CV de potencia respectivamente. El Bocanegra llegará al mercado a lo largo del mes de septiembre de este año con la misma gama de motorizaciones.

Su apodo lo hereda de una versión del 1200 Sport de la misma marca que fue referente de los modelos deportivos de su época (años 70-80). El Bocanegra comparte con los nuevos FR y Cupra el motor, el cambio DSG secuencial de siete relaciones que gestiona mediante unas levas situadas en el volante y el sistema XDS, este sistema electrónico simula las funciones de un diferencial autoblocante sin que este exista físicamente en la mecánica del coche.



Las tres versiones disponen de control de estabilidad, sistema de frenado ABS, indicador de pérdida de presión de los neumáticos, control de velocidad, suspensión exclusiva y sistema de ayuda al arranque en pendientes. De su aspecto externo destacaremos unas manetas en las puertas del mismo color que la carrocería, cristales tintados, grupos ópticos de doble parábola y unos faros antiniebla cornering.



En sus habitáculos cuentan con climatizador, volante exclusivo con acabados en piel al igual que el pomo de la palanca de cambios, sistema de audio capaz de reproducir archivos en el formato MP3, toma auxiliar y seis altavoces, además en la columna de dirección podemos encontrar los mandos para el sistema de audio y para el teléfono.



Lo que distingue al Bocanegra de sus compañeros son sus llantas “Sira” de 17 pulgadas con acabados en color plata y su paquete de acabados denominado “Carbono” que aumenta su exclusividad con detalles como radios en el volante, visera para el cuadro de instrumentos y marcos con aspecto de fibra de carbono para el sistema de audio y la tapa del cambio.

No os perdáis su espectacular y amenazante frontal con el color negro en contraste con el rojo de su carrocería así como el escape central de su parte posterior, un cambio de imagen radical y muy acertada. Es la versión más agresiva e impactante del Seat Ibiza.

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Categorías: Deportivos


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