T-Rex, mezcla de estilos

Hoy llega a vuestro blog dedicado al motor la mezcla perfecta entre coche y moto. Diseñada y desarrollada por Campagna Corporation en Canadá, T Rex, resulta la opción ideal para los amantes de lo nuevo, de lo diferente, un vehículo distinto para no pasar desapercibido.

IMG_4057_T-REX_by_CLF

Campagna Corporation fue fundada por Daniel Campagna, el que fuera mecánico de una de las leyendas del automovilismo al más alto nivel, Gilles Villeneuve, en la década de los 70. Su creación, el T Rex, podría considerarse como una moto por las características y desplazamiento de su motor y como un coche pequeño si nos atenemos a su apariencia.

IMG_4058_T-REX_by_CLF

El chasis de este híbrido es multitubular y sobre él descansa un propulsor de casi 200 CV con un desplazamiento de 1.164 centímetros cúbicos, acoplado al motor va una caja de cambios de relación cerrada con seis marchas, que incluye función reversa especialmente incorporada en el modelo. Su carrocería es muy ligera ya que para su fabricación se han utilizado componentes como la fibra de vidrio y la fibra de carbono.

Si a la gran potencia de su motor le sumamos su escaso peso obtenemos unas prestaciones de infarto, el T Rex puede alcanzar los 224 kilómetros por hora. Su instrumentación es muy completa tanto la analógica como la digital, cuenta con dos grandes relojes que nos indican velocidad y entrega de potencia del motor, además de un ordenador de viaje donde podemos consultar autonomía, temperatura, consumos….

IMG_4059_T-REX_by_CLF

El T Rex puede transportar dos pasajeros más el conductor, todas las plazas cuentan con cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje y el habitáculo se encuentra protegido por una jaula de seguridad antivuelco. Dispone de unos cofres donde guardar algo de equipaje, muy similares a los que se instalan en las motos de gran cilindrada (capacidad total de 96 litros).

El T Rex es un vehículo diferente, que mezcla diseño, diversión y rendimiento a un precio que ronda los 57.000 dólares.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

2 comentarios en «T-Rex, mezcla de estilos»

  1. Adorei os vodies e tambem a proposta de vcs, pois não só se preocupam com a venda mas tambem com o bem estar dos clientes para usufruirem o modelo com 100% de alegriaparabens e grande abraço para a dupla dinamica, Aurélio e Oreia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *