Dispondrá de tres niveles de equipamiento; Trendline, Confortline, Highline, todos ellos contarán de serie con control de estabilidad y las famosas luces diurnas de tecnología LED. Las motorizaciones disponibles serán diésel y gasolina y sus precios se moverán entre 13.000 y 17.300 euros.
Sus líneas externas se presentarán limpias con unas grandes puertas que aligeran su carrocería y facilitan el acceso al habitáculo. El nuevo Polo no llega a los cuatro metros de largo, 1,68 metros de ancho y su altura es de 1,485 metros, cuenta con un maletero con capacidad para el equivalente a 280 litros ampliables hasta 952 si abatimos los asientos traseros.
De serie todos los modelos cuentan con cristales tintados, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y dispositivo de aviso pos si nos dejamos las luces encendidas. Entre las opciones aparecen; climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, acabados en aluminio, asiento posterior divisible y asiento del conductor regulable en altura. Para el tope de gama llegan unas llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y como opción se puede instalar un indicador de presión de los neumáticos o un volante de cuero.
Volkswagen ofrece una amplia gama de motorizaciones para el Polo; cuatro propulsores de gasolina de 60, 70 y 85 CV, junto al nuevo TSI de inyección directa y 105 CV. Entre los diésel destacamos los TDI con tecnología "common rail" y potencias de 75, 90 y 105 CV.
Pero si hay uno que destaca por su ahorro de carburante y su respeto al medio ambiente es el Bluemotion, que ofrece un consumo medio de tan sólo 3,3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro. La marca alemana incluye por primera vez en la familia Polo la opción del cambio automático DSG de 7 relaciones.
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