Perfecta para aquellos usuarios que buscan un término medio entre una scooter de baja cilindrada y una moto más potente y cara. Fiel al estilo del modelo original, la nueva VTR 250 sigue montando un propulsor bicilíndrico en V y un chasis multitubular que le dá su inconfundible aspecto de naked (sin carenado).
Su motor ha sido diseñado para ofrecer el máximo par a bajas y medias revoluciones, lo que imprime a esta Honda una gran facilidad de uso y mucha agilidad, ideal para los no iniciados, que podrán aprovechar sin problemas todas sus posibilidades gracias a su fiabilidad y nobleza.
Su compacto y rígido chasis junto con una distancia entre ejes de 1,405 metros son elementos clave para dotar a la Honda VTR250 de una maniobrabilidad y una estabilidad muy altas, incluso a grandes velocidades. El cuadro de instrumentos mantiene su diseño clásico y es capaz de ofrecer gran cantidad información, incluyendo reloj digital, parcial e indicador de gasolina.
La posición para conducir la moto es muy cómoda gracias a un gran asiento situado a una altura idónea del suelo para gobernar la moto sea cual sea la talla del piloto. El sistema de frenado está compuesto por sendos discos de freno de 296 mm de diámetro en la rueda delantera y de 220 mm de diámetro en la rueda trasera.
Otro apartado que aumenta el confort de la conducción son las suspensiones, la VTR dispone de una gran horquilla delantera de 41 mm telescópica capaz de absorber cualquier irregularidad del asfalto y se completa con un amortiguador Monoshock ajustable en precarga de muelle situado en la rueda trasera.
Ya está disponible en los concesionarios en colores rojo, negro o blanco y su precio se sitúa en los 4.699 euros.
Contenidos relacionados
- Análisis Honda CB1000R
El estilo en una naked elevado a su máxima potencia. Poder y elegancia llevados a un nivel superior. Hoy, en el blog de motor, os adelantamos el análisis de la Honda CB100R. Hasta el más mínimo detalle está pensado para hacer de esta atractiva máquina un conjunto ligero, fiable y potente. Componentes fabricados en magnesio como el alternador o las tapas de culata para reducir el peso del motor. Llantas de 17 pulgadas de cuatro palos curvados, posición de conducción adelantada, faro triangular multi-reflector. Sistema de escape de formas angulares, situado en la parte inferior, baja el centro de gravedad logrando una mayor manejabilidad. Su chasis rígido, ligero y resistente Mono-Backbone está fabricado en aluminio fundido por gravedad. El nuevo motor de la CB1000 R es un compacto, ligero y potente cuatro cilindros en línea de 998cc, su refrigeración es líquida con inyección de gasolina, capaz de entregar la impresionante potencia de 125 CV. El suave embrague hidráulico de la CB 1000R permite embragar por debajo de las 2.000 revoluciones por minuto sin temor a calar la moto. Una horquilla invertida delante de 43 mm de di...
- Análisis Honda Insight
Honda Insight. Wikipedia En nuestro blog de motor apostamos por los coches ecológicos y que contaminan poco, para respetar el medio ambiente, uno de los aspectos que, sin duda, tiene que ser el objetivo de los fabricantes de coches. En este sentido destaca el análisis Honda Insight, un coche con motor híbrido y con buenas características y prestaciones. Son varios los motores ecológicos, híbridos o eléctricos que podemos encontrarnos hoy en día en el mercado automovilístico. El Honda Insight es uno de los últimos modelos de coches híbridos que va a salir a la venta. Será en el mes de marzo de 2009 y pretende convertirse en un coche verdaderamente útil, y no en un mero prototipo. El Honda Insight es una berlina compacta que tiene un acabado aerodinámica, para facilitar la movilidad del vehículo y reducir, en la medida de lo posible, el consumo. Además, el Insight esta diseñado para cinco ocupantes. Wikipedia En cuanto al motor del Honda Insight, el verdadero tema central del coche, tenemos que hablar de sus 98 CV. Es un motor híbrido de gasolina y eléctrico, con cambio automático CVT y un consumo de 4’4 litros...
- Análisis de Honda CB600F Hornet
Os presentamos una de las motos más divertidas del catalogo de Honda, la Hornet está pensada para devorar kilómetros. Se mueve igual de ágil y segura por ciudad que por un virado puerto de montaña. Honda ha renovado este modelo, dotándole de unas nuevas suspensiones y mejorando su sistema de frenado para situarla lo más arriba posible dentro de su segmento de mercado. La Hornet incorpora el C-ABS, sistema de frenado de nueva generación hasta ahora reservado a motos de mayor cilindrada y características más deportivas. Sus suspensiones también han sido mejoradas, contando ahora con un nuevo monoamortiguador trasero con mayor recorrido (128 mm) y anclaje progresivo de tipo Monoshok. La horquilla delantera también ha sido mejorada y cuenta ahora con una serie de reglajes con los que el usuario puede elegir el estilo de conducción. Su propulsor un cuatro tiempos con cuatro cilindros, de refrigeración liquida, alimentado por inyección electrónica PGM-FI, de 599 cc y con una potencia de 102 CV, también ha recibido mejoras en cuanto a su rendimiento a medio y alto régimen. El encendido de la Hornet es digital, con arranque eléctrico y...
- Análisis de la Honda SH 125/150
A punto de cumplir 25 años la Scoopy vuelve renovada, más estilizada y con ganas de dar guerra en su segmento. Esta es la sexta generación del brillante y ágil scooter de Honda que acaba de salir a la venta, se comercializará con dos motorizaciones, una de 125 cc y otra de 150 cc, sus precios van desde los 3.499 euros para la de 125 cc a los 3.999 euros de la versión más potente. A simple vista lo primero que destaca de esta nueva SH 125/150 es lo estilizado de su silueta, llega a los 2.3 metros de longitud, así como su nuevo frontal de líneas más modernas y agresivas. La posición de conducción es muy cómoda, gracias al gran asiento para dos plazas, con dos alturas y respaldo tanto para el conductor como para el acompañante. Debajo del mismo hay un hueco que aloja sin problemas dos cascos cerrados. La situación del manillar también facilita su manejo, dispone de un cuadro de instrumentos completo alternando la información tanto analógica como digitalmente, quizás,se echa de menos un testigo de aceite, indicador de posibles fugas. Debajo del cuadro, la SH aloja dos guanteras para ocultar pequeños objetos una de ellas con llave....
- Honda Fury; espectacular
Aunque Honda no se prodigue mucho en un segmento como el de las chopper, en esta ocasión con su nuevo modelo, pretende revolucionarlo. La Honda Fury de la que hoy os hablamos en nuestro blog dedicado al motor, está previsto que sea lanzada al mercado americano el próximo año, un año más tarde en el mercado europeo y por lo que hemos visto, tiene un prometedor futuro. Su precioso diseño muestra una moto elegante, minimalista, sin detalles extremos. El chasis tubular de acero con un gran grosor se muestra a simple vista, la horquilla del tren delantero es muy larga, como su distancia entre ejes que alcanza casi los 181 centímetros (lo que la convierte en la moto fabricada por Honda con mayor distancia entre ejes), el monoamortiguador trasero está camuflado al estilo Softail, la transmisión por cardan y como buena chopper su depósito de combustible, que es alargado y fino, se funde con el manillar. La altura del asiento respecto al suelo es muy baja, lo cual nos proporciona una conducción típica de las motos de este segmento. La Honda Fury está propulsada por un motor de dos cilindros dispuestos en V con un ángulo de 52 grados, ...