

El patrón del equipo Peter Sauber ha comentado que: "Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos y con más alto nivel técnico de la Fórmula 1". Luego la razón principal de esta decisión, es que Sauber quiere aprovechar la amplia experiencia de Pedro para que la vuelque en el equipo y en su nuevo y jóven compañero.
Recientemente oí como de la Rosa comentaba que "debido a la crisis, los equipos tienen que afinar mucho, no disponen de material ni tiempo para desarrollar los coches" y es ahí donde entra la experiencia de pilotos veteranos como él o Michael Schumacher.
El compañero de Pedro será el joven Kamui Kobayashi, del que su patrón espera, que aprenda cuanto más mejor del piloto español y que la combinación entre juventud y experiencia de buenos resultados a la escudería. En cuanto al coche que se encontrará el piloto español no sabemos nada, Peter Sauber se muestra optimista al respecto, ya que espera que el trabajo iniciado la pasada campaña comience a dar sus frutos en esta.
Pedro de la Rosa ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido piloto de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Acumula más de diez años de experiencia en el Gran Circo, su debut se produjo en 1999 en Australia a los mandos de un Arrows y acabó la carrera en sexta posición. Su mejor resultado ha sido un segundo puesto en 2006 al volante de un McLaren.
Le deseamos toda la suerte del mundo, pero las carreras ya no serán lo mismo sin sus acertados comentarios.
Imagen sujeta a licencia CC
Very nice post, good luck! 😉
son mas tus manos y telanto que tienes que la preparacion del C30 y falta mas para que se mejore el sauber