¿Mercedes y Michael Schumacher?

Daimler Mercedes anunció no hace mucho la compra de la escudería Brawn, actual campeona del mundo de constructores y pilotos, que disputará el campeonato de Fórmula 1 bajo el nombre de Mercedes Grand Prix. El grupo alemán con la ayuda de otro inversor se hizo con el 75,1% de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó los propulsores el año pasado. En nuestro blog dedicado al motor os adelantamos un rumor que cada vez toma más cuerpo, uno de los pilotos de esta nueva escudería podría ser Michael Schumacher.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 15 diciembre, 2009
michael_schumacher_by_schumachergirl1956

En principio y tras la baja de Rubens Barrichelo, la idea era mantener la estructura del año pasado con la incorporación del prometedor Nico Rosberg en su lugar, pero el afán por parte de Jason Button de ganar más dinero ha tenido como respuesta de su jefe de filas, Ross Brawn, su exclusión del equipo. Ahora toma fuerza el rumor de que el siete veces campeón del mundo, M. Schumacher, podría regresar a las pistas con la escudería de su país de origen.

https://www.youtube.com/watch?v=iK_jIb05JpY

Mercedes ya ha elaborado un plan de trabajo para que el Kaiser regrese al Gran Circo en la mejor forma posible. Atrás parecen quedar los problemas cervicales causados por un inoportuno accidente de moto que el campeón germano sufrió el pasado año. Tras más de cuatro meses de tratamiento y siempre según el doctor Johanes Pleis, encargado de su recuperación, Michael Schumacher está sano y en forma.

El aspecto económico no parece preocupar al piloto alemán aunque se especula con un sueldo cercano a los siete millones de euros al año. En enero de 2010 Schumacher cumplirá 41 años y comenzará a prepararse junto a su futuro compañero de equipo, con el objetivo de poner a punto su cuerpo en las montañas y en la clínica de Hesse. Ese mismo mes, Mercedes, presentará su escudería en la sede central de Daimler en Stuttgart.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *