Ferrari 612 Scaglietti 'Sessanta'

La nueva edición conmemorativa del Ferrari 612 Scaglietti rinde homenaje a los sesenta años de la marca italiana. Es una pieza de coleccionista de la cuál sólo se fabricarán 60 unidades, todas ellas llevaran el emblema '612 Sessanta'. La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Maranello a cargo de Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari.

2 comentarios
rubenbenito
martes, 26 junio, 2007
ferrari612sessanta_2.jpg

El equipamiento y los acabados de la nueva 'joya' del 'Cavallino Rampante' son de auténtico lujo, pensados para el admirador más exigente. La gama de colores queda reducida a dos: Gris oscuro con acabados en negro (colores clásicos de los años 50 y 60) o Rojo Rubí con acabados también en negro. Los faros traseros y delanteros tendrán detalles cromados, y el modelo presumirá de una nueva parrilla delantera más acorde con el diseño actual, sin perder la esencia identificativa del Scaglietti. Llantas de 19 pulgadas, equipo de alta fidelidad Bose, navegador vía satélite con sintonizador de televisión, techo solar con regulador de tres niveles de opacidad para el habitáculo, cámara de aparcamiento, y todo de serie, por su puesto. El interior está fabricado en piel natural en color arcilla (disponible sólo para el modelo Gris oscuro), o color 'Charcoal'.

Está claro que el Ferrari 612 Scaglietti es toda una obra de arte que nos vuelve a regalar la firma transalpina, aunque a la mayoría lo que nos quede sean las fotos, es lógico que esten orgullosos.

https://www.youtube.com/watch?v=qzuBS-hvtT8

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Ferrari 612 Scaglietti 'Sessanta'»

  1. they’ll have you suicidal suicida. Zaid Bethanie.

  2. that’s why it will never wor. Karolyn Leanne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *