El corazón del Kuga 2,5 T es un motor de cinco cilindros en línea sobrealimentado con un turbocompresor, cuatro válvulas por cilindro y 200 CV de potencia a 6.000 vueltas. Asociado a él va un cambio secuencial de sólo 5 relaciones. Lo que sorprende gratamente de este propulsor es su par motor máximo de 320 Nm entregado en su totalidad a partir de las 1.600 revoluciones, lo que otorga a este modelo una agilidad mecánica sorprendente, con unas recuperaciones propias de SUV de alta gama.
El Ford Kuga 2.5 T es capaz de sobrepasar los 200 Km. /h de velocidad punta y pasa de 0 a 100 Km. /h en tan sólo 8,8 segundos. Donde no responde también es en el apartado de consumos (10,3 litros de gasolina cada 100 kilómetros) y emisiones (244 gramos de CO2 por kilómetro).
Su interior es amplio, su generosa altura nos permite una buena visibilidad y los acabados son de gran calidad. El maletero tiene una capacidad equivalente a 360 litros que pueden llegar a los 1.355 litros si abatimos los asientos. El Kuga 2,5 T viene de serie con tan sólo un kit antipinchazos, incluir una rueda de emergencia nos cuesta 50 euros.
El equipamiento de este SUV es muy completo, cuenta con seis airbags de última generación, control de velocidad, ordenador de abordo, climatizador, sistema de sonido y encendido automático de luces y limpiaparabrisas. Como opciones: techo solar panorámico, tapicería de cuero, asientos delanteros calefactados o navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas.
El precio del Ford Kuga 2.5 T es de 32.655 euros, apenas 1.200 euros más que la versión 2.0 TDCi de 136 CV.
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