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Hilux 2012 de Toyota llega a España

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La Hilux, una de las pick up más vendidas en nuestro país, llega a los concesionarios con una imagen renovada tanto por dentro como por fuera y unos motores convenientemente retocados para ofrecer un rendimiento mejor, y cumplir con las nuevas normativas europeas sobre emisiones contaminantes.

La_nueva_Hilux_2012_de_Toyota_llega_a_España

Los motores 2.5 y 3.0 D-4D encargados de animar a la Toyota Hilux son ahora más ahorradores, homologando unos consumos medios de 7,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos para el motor de 2.5 litros y 144 CV, mientras que el 3.0 con una potencia máxima de 171 CV gasta 7,7 litros/100 km en su versión gestionada mediante una transmisión manual y 8,6 litros la variante automática.

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Por fuera, lo que más llama la atención de la nueva Hilux 2012 es su nuevo frontal en el que destacan la parrilla de láminas cromadas horizontales, una nueva defensa más dinámica y unos faros delanteros con un diseño algo más rectangular y menos estilizado. Toyota ofrece a sus clientes ocho colores distintos para decorar la carrocería,  con dos novedades: un bonito y elegante Azul Abisal y el más sufrido Arena de Tayrona.

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Los pasos de rueda de la nueva generación de la pick up japonesa son algo más generosos, en un esfuerzo por parte del constructor nipón de devolver al vehículo una imagen más robusta que había perdido con la generación anterior.

En la zaga unos nuevos grupos ópticos de mayor tamaño donde predomina el color rojo y en los laterales, unos nuevos espejos retrovisores con el intermitente incrustado, plegables eléctricamente, calefactados y con ajuste eléctrico desde el interior de la cabina.

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Cabina que cuenta con un mayor número de huecos portaobjetos, nuevas tapicerías; y en la que el conductor estrena volante, palanca de cambios, indicadores Optitron en el cuadro de instrumentos y el sistema de entretenimiento con pantalla táctil Toyota Touch al que es posible añadir como opción un dispositivo de navegación GPS.

Toyota España ha hecho públicos los precios de la nueva generación de la Hilux, que difieren si es matriculada como vehículo comercial o como no comercial:

  • Hilux 2.5 D-4D Cabina Sencilla GX 21.950 euros (comercial) / 23.765 euros (no comercial).
  • Hilux 2.5 D-4D Cabina Extra GX 24.400 euros (comercial) /26.416 euros (no comercial).
  • Hilux 2.5 D-4D Cabina Doble GX 25.500 euros (comercial) /27.282 euros (no comercial).
  • Hilux 2.5 D-4D Cabina Doble VX 28.400 euros (comercial) /30.747 euros (no comercial).
  • Hilux 3.0 D-4D Cabina Doble VX 31.250 euros (comercial) /35.156 euros (no comercial).
  • Hilux 3.0 D-4D Cabina Doble VXL 33.950 euros (comercial) /38.194 euros (no comercial).

Imágenes y datos Toyota España.

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Categorías: Todoterrenos


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