Infiniti G37 Cabrio; un toque de distinción

La versión descapotada del G37 que hoy os traemos a nuestro blog del motor ofrece unos acabados de primera calidad para aquellos conductores que quieran desmarcarse del resto. El exclusivo descapotable de la marca de lujo de Nissan, se caracteriza por el buen gusto con el que está diseñado y construido, además de por su noble comportamiento en carretera.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 16 diciembre, 2009
Infiniti_G37_ convertible_front_by_resedabear



Su elegante carrocería esconde un motor situado en posición delantera de seis cilindros dispuestos en V y 3.696 cc de cilindrada. Este V6 entrega 320 CV de potencia máxima a 7.000 revoluciones por minuto. De propulsión trasera, el cambio puede ser manual de seis relaciones o automático de 7 velocidades. Con este conjunto el Infiniti G37 Cabrio pasa de parado a 100 Km. /h en algo más de seis segundos y tiene limitada electrónicamente su velocidad máxima a 250 Km./ h.

https://www.youtube.com/watch?v=Rrnu4yBgTws

Los consumos se disparan si utilizamos el coche por ciudad pudiendo alcanzar más de 17 litros cada 100 kilómetros. En carretera el G37 gasta algo menos de 9 litros y si el recorrido es mixto roza los 12 litros. En cuanto al nivel de emisiones contaminantes, este alcanza los 275 gramos de CO2 por kilómetro en su versión con cambio manual.

Gracias a sus más de 4,6 metros de largo y a una distancia entre ejes de 2,85 metros, las dos plazas traseras que presenta el G37 son bastante cómodas, teniendo en cuenta las limitaciones propias de un cabrio. El maletero tiene una capacidad de carga equivalente a 366 litros.

Infiniti_G37_ convertible_by_resedabear

El Infiniti G37 Cabrio cuenta con un refinado y completo equipamiento de serie que incluye: asientos de cuero calefactables, grupos ópticos bi-xenón, un sistema de información y comunicación denominado "Conectiviti", cámara de visión trasera para ayuda al aparcamiento, sistema de navegación que incluye disco duro de 30 GB y un equipo de sonido firmado por la prestigiosa casa Bose con hasta 13 altavoces (acabado premium).

El precio de este maravilloso deportivo parte de los 56.100 euros.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *