>CosasdeMotor.es

Las mejores motos eléctricas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las motos eléctricas son ideales para todos aquellos que disfruten del placer de moverse sin ruidos, sin vibraciones y sin humos de una manera elegante y rápida al mismo tiempo. Además, no olvidemos que el scooter eléctrico no genera ni contaminación atmosférica ni acústica. A todas estas ventajas, hay que añadir que su movilidad es unas quince veces más barata ya que sólo gastan alrededor de 50 céntimos cada 100 km.

Las mejores motos eléctricas

¿Cuáles son las mejores motos eléctricas?

Para saber cuáles son las mejores motos eléctricas, presta atención a las siguientes líneas:

-La Brammo. Es una motocicleta que cuenta con 6,6 y su experiencia de conducción es muy parecida a la de la moto de combustión, ya que funciona con un embrague. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, y hay tres modelos diferentes: Brammo Enertia, Brammo Empulse, Brammo Empulse R.

¿Cuáles son las mejores motos eléctricas?

-Voxan Wattman. Es una de las motos eléctricas más impresionantes del mercado y llama la atención su grandiosa rueda trasera. Destaca su motor de imanes permanentes que ofrecen una potencia de 200 CV con un par de motor de 200 Nm, y el piloto puede circular de cero a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos. Su velocidad máxima es de 170 km/h.

mejores motos eléctricas

BMW C Evolution. Es la primera moto eléctrica del fabricante alemán. Está impulsada por un motor eléctrico refrigerado por agua e integrado en el basculante. Tiene una potencia máxima de 47,5 CV a 9200 rpm. Apenas necesita los 2,8 segundos para alcanzar los 5o km/h.

motos eléctricas

-Terra motors A4000i. Diseñado y fabricado en Japón, que cuenta con la aplicación propia para smartphones que proporciona a los propietarios información acerca de la energía consumida, el promedio de la velocidad o datos sobre el nivel de carga de la batería, entre otros. Está pensada para uso urbano, y puede alcanzar una velocidad máxima de 65 km/h.

motos eléctricas

-Johammer J1. Es un diseño original que recuerda a los años 30. Se trata de una moto eléctrica austríaca hecha con plástico reciclado. Alcanza una velocidad máxima limitada de 120 km/h con una autonomía de entre 100 y 200 km.

Para conocer todos los detalles sobre la movilidad sostenible, te proponemos leer nuestro artículo “Motor eléctrico: cómo funciona

¿Cuáles son para vosotros las mejores motos eléctricas del mercado?

Imágenes Facebook de cada marca

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motos


0 Comentarios Enviar un comentario