Mercedes Clase E Cabrio, para todo el año

Mercedes incorpora un nuevo modelo a su remozada Clase E, primero fue la berlina, luego el coupé, hace poco os hablábamos en este blog dedicado al motor del Estate y ahora le toca el turno al Cabrio. Con la habitual maestría de la marca de la estrella, el nuevo Clase E Cabrio, conjuga elegancia y dinamismo, convirtiéndose en el descapotable ideal para todo el año.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 28 diciembre, 2009
2010_mercedes_E_by_CLF



Este Cabrio mide casi 4,7 metros de largo, 1,786 de ancho y su altura es de 1,4 metros. Su elegante habitáculo dispone de cuatro cómodas plazas a las que se puede acceder mediante dos grandes puertas. La marca alemán tiene previsto lanzarlo al mercado a principios de año.

https://www.youtube.com/watch?v=eHOR9LSNqJA

Los ingenieros de Mercedes rematan su atractivo diseño con una clásica capota de lona que gracias a un nuevo y eficaz sistema de aislamiento permite la utilización del vehículo durante cualquier época sin temor a las posibles inclemencias meteorológicas. Con la capota recogida, el maletero del Mercedes Clase E Cabrio ofrece una capacidad de almacenamiento equivalente a 300 litros, si el coche circula cubierto, esta se ve incrementada hasta los 390 litros.

La capota se activa eléctricamente en apenas 20 segundos, incluso la podemos desplegar con el coche en movimiento si su velocidad no supera los 40 Km. /h. Para mejorar el confort de sus ocupantes el Clase E Cabrio dispone de un paravientos automático que se activa pulsando un botón y gracias al cual se reducen las turbulencias producidas por el aire. El coche cuenta con un sistema de calefacción integrada en el reposacabezas y una perfecta insonorización del habitáculo cuando circula cubierto.

https://www.youtube.com/watch?v=7GInJ6DbOPE

La gama de motores que Mercedes pone a disposición de este modelo es muy amplia. Así podemos elegir entre tres propulsores de la gama Blue Efficiency de gasolina: E200 CGI de 184 CV, E250 CGI de 204 CV y el E350 CGI de 292 CV, además el tope de gama llamado E500 con un motor de 388 CV. Entre los propulsores movidos por gasóleo destacan tres CDI también Blue Efficiency de 170, 204 y 231 CV.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *