

125 cc
Marc Márquez completó un fin de semana perfecto, tanto en los entrenamientos, en la clasificatoria como en carrera. El piloto español obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el Mundial con un dominio absoluto. Con 17 años se convierte en el piloto más joven en conseguir ésta cifra, un número de victorias seguidas que hasta ahora sólo tenía en su poder Valentino Rossi. Además, Marc se convierte en el nuevo líder del Mundial.
Subieron con él al cajón Bradley Smith y Pol Espargaró. Terol, líder del campeonato hasta ese momento, se fue al suelo cuando luchaba por la segunda posición justo en la última vuelta.
Moto 2
La carrera de ayer fue una de las más accidentadas de toda la temporada ya que sólo pudieron acabar 26 de los 42 pilotos que tomaron la salida.
El vencedor fue el japonés Yuki Takahashi gracias en gran medida a un doble error de Andrea Iannone, que primero adelantó con bandera amarilla en pista y segundo no entendió lo que su equipo le indicaba desde boxes, que le decía que debía dejar pasar al segundo por su anterior acción. Al no cumplir con el reglamento recibió un "drive through" que acabó con sus opciones. Completaron las primeras posiciones Thomas Luthi y Julián Simón. Elías sigue líder del Mundial.
Moto GP
Jorge Lorenzo volvió a demostrar que es el mejor, el piloto mallorquín ha conseguido una madurez que le está haciendo ganar carreras. La de ayer fue la tercera consecutiva y quinta de la temporada. Con esta nueva exhibición continúa liderando el Mundial ya con 52 puntos (más de 2 carreras) de ventaja sobre el segundo, un Dani Pedrosa que ayer lo dio todo y acabó la carrera también en segunda posición, tras él el australiano Casey Stoner.
Imagen sujeta a licencia CC de Jerko Scholten