Jorge Lorenzo se escapa

El Mundial de Motociclismo volvía a Silverstone (Inglaterra) 24 años después. Para la inmensa mayoría de los pilotos era un circuito completamente nuevo y esto se notó en los entrenamientos libres previos al Gran Premio. En líneas generales otro buen fin de semana para nuestros pilotos, aunque esta vez, Toni Elías y Pedrosa no se pudieron subir al cajón.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 21 junio, 2010
Jorge_Lorenzo_wikipedia



Moto GP

Jorge Lorenzo se alzo con una victoria rotunda y aparentemente sencilla en el Gran Premio de Gran Bretaña. Excelente fin de semana del mallorquín con Pole en la clasificación y triunfo en una carrera que dominó de forma aplastante. Dani Pedrosa, que en las primeras vueltas parecía que podía dar guerra a Lorenzo, se vino abajo y acabo en octavo lugar. Completaron el podio, Andrea Dovizioso (compañero de Pedrosa en Honda) y Ben Spies.

Jorge Lorenzo se escapa en la clasificación por el Mundial de pilotos. Ahora mismo su inmediato perseguidor es Andrea Dovizioso al que saca ya 37 puntos de ventaja.

125 cc.

En la categoría más pequeña continúa el festival español. Marc Márquez consiguió una excelente victoria en un espectacular duelo con otro español, Pol Espargaró. Ambos protagonizaron lo mejor de la carrera en las últimas vueltas. Completó el cajón el piloto local Bradley Smith.

Moto 2

En la categoría más poblada e igualada del mundial sigue la lucha. Hasta cinco pilotos lucharon por la primera posición en los últimos giros del Gran Premio. En esta ocasión obtuvo la victoria el piloto francés de Forward Racing, Jules Cluzel, que ha conseguido sobre el trazado británico su primera victoria en la categoría. Tras unas últimas vueltas apasionantes, el francés conseguía adelantar al suizo Thomas Luthi, que llegó segundo. Julián Simón, que también lo intentó, llegaba en tercera posición.

A pesar de acabar la carrera en décima posición, el español Toni Elías, continúa liderando el Mundial en esta categoría de Moto 2.

Imagen sujeta a licencia CC de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *