El mundial de motociclismo habla español

Ayer se celebró la cuarta prueba del Mundial de Motociclismo en el circuito de Mugello Italia y los resultados volvieron a ser muy positivos para los pilotos españoles. El fin de semana no comenzó bien, la grave caída de Valentino Rossi que se fracturó tibia y peroné, marcó un Gran Premio muy triste para los seguidores italianos. El gran campeón estará sin subirse a una moto alrededor de cuatro meses por lo que dice adiós a sus posibilidades en el campeonato.

2 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 7 junio, 2010
pedrosa_de_GOGO_Visual



125 cc.

Marc Márquez logro el domingo la primera victoria de su corta carrera deportiva en el Mundial del cuarto de litro, por delante de los también españoles Nico Terol, que sigue como líder del Mundial de pilotos y Pol Espargaró, certificando así un nuevo triplete de nuestro motociclismo en la categoría más pequeña.

Moto 2

En una categoría que destaca por la igualdad entre los pilotos, la carrera se la llevo con autoridad el italiano Andrea Iannone seguido del español Sergio Gadea, que volvió a subirse al podio después de un año sin conseguirlo. El líder del mundial, Toni Elías, que acabó en quinto lugar, prefirió correr con cabeza y asegurar unos puntos de oro.

Moto GP

Sin la presencia de Rossi el Mundial no va a ser el mismo, después de 230 carreras el italiano no pudo correr y no lo va a hacer durante bastante tiempo, sin embargo, esto no resta ni un ápice al buen hacer de nuestros pilotos que en el caso de Lorenzo ya comandaba el Mundial antes de la caída del italiano.

Ayer, Dani Pedrosa hizo la carrera perfecta, con la pole conseguida en los entrenamientos, salió bien y se dedicó a tirar abriendo hueco enseguida. Por detrás, Lorenzo, muy enfadado al final con los neumáticos, trataba de contener a Andrea Dovizioso y al final lo consiguió. El Mundial está encabezado por Jorge Lorenzo y Pedrosa ya es segundo, nos espera una batalla sin cuartel para ver quien de los dos se lleva el título, siempre que las caídas e incidentes técnicos lo permitan.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

2 comentarios en «El mundial de motociclismo habla español»

  1. Xika dice:

    Me ecntnaa la idea de dividir el lienzo en dos! También me quedo con la foto-cabezal… Gran decoración

  2. Harish dice:

    Gracias Mezvan por tu apoyo. Esa es la idea, que el mnoimievto crezca, tanto de autores como de lectores. Saludos y que sigas “transmitiendo desde Medellín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *