El himno español es el más repetido en Francia

Nuestro motociclismo goza de una excelente salud. En el Gran Premio de Francia disputado este domingo nuestros pilotos recogieron seis de los nueve premios posibles, ganando en todas las categorías. La prueba celebrada en el mítico circuito de Le Mans, sirvió para demostrar una vez más el excelente estado de forma de Jorge Lorenzo y Toni Elías, así como el hambre de triunfo de los más jóvenes, que no dejan de luchar en cada curva.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 25 mayo, 2010
jorge_lorenzo_de_xavib



Moto GP

Lección de pilotaje de Jorge Lorenzo (Yamaha). Esta vez el mallorquín sí salió bien y con un ritmo de carrera bestial, acabó sacando más de cinco segundos a su compañero de equipo, el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi. Ahora, la distancia entre ambos al frente del campeonato es de nueve puntos a favor del español. Dani Pedrosa tuvo que conformarse con la quinta posición, tras ir toda la carrera en tercer lugar. Este es el segundo premio que Lorenzo gana de forma consecutiva.

Moto 2

Toni Elías ganó el Gran Premio de Francia de Moto 2, 25 puntos que le dan la primera plaza en el campeonato del mundo y le convierten en el gran favorito al título en esta nueva categoría. Su carrera la podemos calificar como perfecta, con una salida magistral desde la séptima plaza que le permitió adelantar varias posiciones. Tras él llegó otro español, Julián Simón, que sigue creciendo en la categoría, ayer estrenaba chasis y también completó una muy buena carrera.

125 cc.

La categoría más pequeña está dominada por los pilotos españoles, el domingo fueron cuatro los que coparon los primeros puestos, con victoria de Pol Espargaró (Derbi) sobre Nico Terol (Aprilia), que le sirvió para recortar cinco puntos en la clasificación general del mundial de motociclismo.

El podio lo completó Marc Márquez (Derbi) que realizo una excelente carrera a pesar de sufrir unas molestias en uno de sus brazos. Por su parte, Efrén Vázquez (Derbi) aprovechó las últimas curvas para pasar a Bradley Smith y llegar en cuarto lugar. Tito Rabat (Aprilia) acabó en séptima posición.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *