Novedades en la gama Picasso de Citroen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca francesa ha decidido incluir una serie de novedades en una de sus familias de más éxito, la Picasso. En nuestro blog dedicado al motor os adelantamos las mejoras en su equipamiento, el nuevo motor del que disfrutarán los monovolúmenes más famosos de la marca y el nuevo integrante de la familia, el Business.

citroen_c4_picasso_de_M_Peinado

La familia C4 Picasso recibe  una nueva versión con capacidad para cinco plazas llamada, Grand C4 Picasso Business, además de la incorporación de un nuevo motor HDi 150 FAP con cambio manual de seis relaciones, que permite al monovolumen beneficiarse del Plan 2000E, y la inclusión en todos los modelos salvo en los de cambio automático del sistema de Control de Tracción Inteligente. Además, se incorporan al equipamiento de serie en la versión Exclusive Plus el navegador My Way y el sistema Connecting Box en la versión Exclusive.



El nuevo C4 Picasso Business se convierte en la nueva entrada a la gama, reduce sus plazas de 7 a 5 lo que le otorga la posibilidad de incluir nuevos equipamientos que mejoran su seguridad y el confort en su habitáculo. Citroen le equipa de serie con el regulador y limitador voluntario de velocidad, el sistema de frenos antibloqueo con repartidor electrónico de la frenada y ayuda en caso de frenada de emergencia, control de estabilidad, control de tracción, ayuda de salida en pendiente, freno de mano automático eléctrico, climatizador bizonal y sistema de sonido con capacidad para reproducir archivos comprimidos.

El control de tracción inteligente con el que va equipado el Business, mejora la motricidad en condiciones difíciles, llegando a alcanzar en algunos casos (suelos nevados) unas prestaciones muy similares a las de los coches que disponen de tracción a las cuatro ruedas.

La otra gran novedad es el nuevo motor HDi 150 FAP, capaz de entregar hasta 150 CV de potencia con un par motor máximo de 340 Nm a 2.000 vueltas, va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este nuevo motor emite 149 gramos de CO2 por kilómetro, lo que le permite estar incluido entre los beneficiados por el Plan 2000E.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Monovolumen


0 Comentarios Enviar un comentario