Novedades para el Nissan Qashqai

Nissan ha decidido renovar uno de sus últimos y sorprendentes superventas, el Qashqai. Aunque de momento las novedades se aplicaran primero en el Reino Unido, muy pronto podremos disfrutarlas en nuestro país. El Qashqai es la combinación perfecta de marketing y calidad, el coche está muy bien rematado y además el fabricante japonés ha aplicado sobre él una buena política de descuentos que lo han convertido en un producto muy apetecible y asequible para muchos bolsillos.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 29 diciembre, 2009
Qashqai_B026899_by_KhE



Lleva ya tres años entre nosotros y desde el Reino Unido, lugar donde se fabrica, se anuncia un importante lavado de cara que os adelantamos en nuestro blog del motor. La estética del SUV de Nissan se verá alterada sobre todo en su frontal, un nuevo capó, paragolpes, parrilla y grupos ópticos harán apto de presencia, dándole un toque más elegante a la vez que deportivo. La zaga recibirá ligeros retoques sin apenas importancia. Nissan incorpora a la gama de colores de su carrocería dos nuevos tonos: Rojo Magnético y Gris Mineral.

https://www.youtube.com/watch?v=yEj7cX3K1ys

En su habitáculo habrá pocos cambios, se incluye un nuevo hueco para el transporte de objetos en la zona central y en su salpicadero estrena ordenador de a bordo junto a unas mejorados diales de información, que gracias a su nuevo diseño, hacen más legible la información sobre el vehículo. Los viajes en el nuevo Qashqai serán ahora más placenteros ya que los ingenieros de Nissan han mejorado el aislamiento acústico del habitáculo y han modificado las suspensiones para aumentar la sensación de confort de los ocupantes.

Qashqai_B026875_by_KhE

Además, la familia Qashqai aumenta con la aparición del Pure Driving, una nueva versión más respetuosa con el medio ambiente, que monta el propulsor 1.5 dCi y que gracias a una reducción de peso, mejoras aerodinámicas y la utilización de neumáticos de bajo rozamiento, logra reducir sus emisiones contaminantes de 137 a 129 gramos de CO2 por kilómetro.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *