Nueva Yamaha X-Max Momodesign

Autor: 1
Comparte este artículo
El fabricante japonés ha buscado la colaboración de la empresa de diseño italiana Momodesign para cambiar la imagen de su conocido scooter X-Max. La moto de Yamaha es ahora, gracias a esta edición limitada, más dinámica y elegante.

nueva_yamaha_x_max_momodesign

La empresa milanista, especialista en cascos del tipo jet, impone su estilo minimalista y adorna el fuselaje del X-Max con su logo. Para los compradores del scooter firmado por Momodesign, la firma regala un exclusivo reloj conmemorativo de esta edición limitada.

nueva_yamaha_x_max_momodesign

La edición limitada del X-Max Momodesign ya está disponible en los concesionarios de Yamaha y cuenta con todos los avances tecnológicos que han convertido a este scooter en un auténtico referente en su segmento.

nueva_yamaha_x_max_momodesign

Se ofrece con dos motorizaciones monocilíndricas de 4 tiempos con desplazamientos de 125 y 250 cc. El X-Max de Yamaha es además una de las motos más seguras y fáciles de manejar del mercado gracias a su excelente estabilidad, escaso peso y potente sistema de frenado.

Del X-Max Momodesign podemos destacar su juego de  llantas de generoso diámetro con 15 pulgadas en la rueda delantera y 14 pulgadas en la trasera, un gran asiento capaz de transportar cómodamente a dos personas y con espacio suficiente para almacenar dos cascos integrales, un parabrisas colocado en posición elevada y una carrocería con un claro espíritu deportivo. Todo ello pensado para hacer más cómodos y seguros los desplazamientos diarios por la ciudad e incluso aquellos para los que se necesite cubrir una mayor cantidad de kilómetros.

nueva_yamaha_x_max_momodesign

La edición limitada de Momodesign también contempla la posibilidad de instalar como opción el sistema ABS de frenado, y ofrece en su catálogo de colores para el carenado: el “Competition White” y un “Midnight Black” disponibles para ambas cilindradas, así como el rojo denominado “Lava Red” (para el modelo de 125 cc) y el “Magnetic Blue” (para el de 250 cc).

Listado de precios para España:

  • X-Max Momodesign 125 cc: 3.849 euros.
  • X-Max Momodesign 125 cc con ABS 4.349 euros.
  • X-Max Momodesign 250 cc 4.449 euros.
  • X-Max Momodesign 250 cc con ABS 4.949 euros.

Imágenes Yamaha

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Auth

    Si sabia q me podia enngachar con mi Honda ni faltaba a ese senderito de tierra, organicen mas salidas multimarcas q ganamos todos.