Yamaha XMAX 250, estrena carrocería

23 marzo 2010 | Por jmpaniagua01

El Scooter de Yamaha aumenta su cilindrada y monta una nueva carrocería desarrollada en una sola pieza que ofrece mejor protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas. Su imagen ha mejorado mucho gracias a un nuevo frontal de estética más moderna.

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Las llantas, de 15 pulgadas delante y 14 detrás, han sido rediseñadas para actualizar su aspecto y mejorar tanto la seguridad como el confort de marcha. El conductor va ahora mucho más cómodo sobre un nuevo asiento más ergonómico que mantiene las dos alturas y aumenta su mullido. En el cofre situado justo debajo de él hay sitio para dos cascos integrales. La guantera ubicada bajo el manillar ha visto aumentada su capacidad de almacenamiento y cuenta con cerradura de seguridad. El cuadro de instrumentos de la Yamaha XMAX 250 recibe un nuevo diseño más actualizado que se asemeja mucho al de cualquier automóvil. En él accedemos a la información de forma clara y precisa gracias a los tres relojes y al display. https://www.youtube.com/watch?v=gY_CNqhmPH4&feature=related El corazón de la XMAX 250 es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica. Con una cilindrada de 250 cc es capaz de entregar 21 CV de potencia máxima a 7.500 vueltas. La transmisión es automática. El sistema de frenado lo componen un juego de discos simples en ambos ejes con un diámetro de 267 mm. delante y 240 mm. detrás. Por su parte las suspensiones cuentan con una horquilla telescópica en el eje delantero y un amortiguador en el trasero. Pesa 180 kilos y su depósito tiene una capacidad de 11,8 litros de combustible. Pensada para moverse por la ciudad, la Yamaha XMAX 250 mide 2,22 metros de largo, 0,78 de ancho y levanta del suelo 1,34 metros. Cómodo, ágil y potente, el nuevo scooter de la firma nipona se convierte en el compañero ideal para los recorridos urbanos sin renunciar a salir a carretera. Imagen sujeta a licencia CC

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