Nuevo Kia Sorento

Kia convierte al Sorento en un vehículo más familiar y rutero. Sacrifica sus prestaciones de todoterreno para ofrecer más comodidad de marcha en carretera. El Sorento ha crecido en longitud, ahora ofrece una menor altura libre al suelo y prescinde de las marchas reductoras.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 12 marzo, 2010
Kia_Sorento_by_creative_location

Su habitáculo ha ganado en espacio y comodidad. Ahora, puede albergar hasta siete ocupantes si adquirimos (500 euros) una tercera fila de asientos que se instala en el maletero, pero que se pliega y oculta bajo el piso. En configuración normal, el maletero del Sorento dispone de una capacidad de carga equivalente a 530 litros. El nuevo Sorento posee por primera vez un chasis monocasco, ha reducido su peso total en 200 kilos y sus suspensiones han sido revisadas y mejoradas, todo con un mismo fin, aumentar el confort de sus ocupantes.

Kia comercializará la nueva versión de su todocamino con dos o cuatro ruedas motrices y de momento sólo ha dispuesto un motor de 2.200 cc y 197 CV, aunque en un futuro no muy lejano contará con un nuevo propulsor de dos litros y 150 CV de potencia. El motor cuenta con la tecnología "common rail" y filtro de partículas, lo que le permite unos consumos medios muy comedidos de 6,5 litros cada 100 kilómetros. El nuevo Sorento es ahora un coche muy equilibrado y fácil de manejar sobre el asfalto.

https://www.youtube.com/watch?v=Xs3SeVQm7Jw

Cuenta con tres versiones de equipamiento con tracción delantera o total. Estas últimas disponen de un mando con el que se reparte la fuerza manualmente al 50% entre ambos ejes si el vehículo circula a menos de 30 Km. /h. En carretera y en condiciones normales, el todoterreno de Kia, circula con tracción delantera aunque si las condiciones de adherencia empeorasen automáticamente pasaría al modo tracción total.

El nuevo Sorento se ofrece en tres versiones distintas Concept, Active y Emotion, todas ellas con un equipamiento de serie que incluye control de estabilidad y tracción, control de descenso y subida de pendientes, aire acondicionado, seis airbags, sistema de sonido con conexión USB....

Los precios de este coreano van desde los 29.500 euros del Concept de tracción delantera a los 38.500 del Sorento Emotion de tracción total. Kia ofrece una garantía de siete años y unos descuentos de lanzamiento de 3.200 euros sobre estos precios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *