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Nuevo Mazda 6

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El Mazda 6 representa el 20% del total de ventas de la firma nipona, que a día de hoy ya ha vendido más de 1,8 millones de esta berlina. El objetivo para este 2010 es superar las 50.000 unidades vendidas del modelo 6.

mazda6_by_Stradablog

Los cambios estéticos no son muchos, Mazda ha pensado que es mejor no tocar algo que ha convencido a muchos usuarios. El Mazda 6 conserva un interesante coeficiente aerodinámico de 0,27 y disfruta de un nuevo paragolpes, de unos grupos ópticos delanteros rediseñados, una nueva parrilla que acoge el nuevo logo de la marca en color negro y por último se renuevan los embellecedores que rodean los faros antiniebla. Sí queremos personalizarlo un poco más, podemos optar por montar unas llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro, iluminación interior por LED o por una suspensión algo rebajada.

Su habitáculo casi permanece intacto, algún leve retoque como los nuevos detalles cromados para los mandos del sistema de sonido, aire acondicionado y tiradores de las puertas; además de algún nuevo tapizado.

En cuanto a las novedades mecánicas la más importante es la incorporación del motor de gasolina DISI de dos litros y 155 CV de potencia. Este nuevo propulsor de inyección directa consigue unos consumos muy equilibrados, bajando de los siete litros en circuito combinado. Además, será el único que permita ser acoplado a una transmisión automática.


https://www.youtube.com/watch?v=SPoYnetCgLk

La oferta en gasolina se completa con los ya conocidos 1.8 de 120 CV y 2.5 de 170 CV con unos consumos de 6,6 litros y 8,1 respectivamente. Ambos van acoplados a un cambio manual de cinco y seis velocidades.

En cuanto a los diésel, Mazda ofrece el propulsor de 2.2 litros con tres niveles de potencia (129, 163 y 180 CV) pero mejorados gracias a la reducción a la que se ha sometido al diámetro del turbo. Ahora los nuevos Mazda 6 diésel obtienen una mejor respuesta a bajas revoluciones. El menos potente sitúa su consumo medio en 5,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. La firma nipona también ha previsto la entrada en vigor de la normativa europea sobre contaminación Euro VI y ha mejorado los sistemas de inyección y la salida de gases de sus motores diésel para que la cumplan.

El precio de inicio de gama es de 22.950 euros.

Imagen sujeta a licencia CC de Stradablog

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Categorías: Berlinas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mazdafan

    no me extraña que se vendan tantos, pues no esta mal de precio para lo que uno se esta llevando… tengo el modelo anterior y he probado el nuevo pensando en cambiarlo, creí que no merecería la pena pero si que me gusto… ademas el del concesionario me lo puso fácil, creo que por primera vez voy a repetir coche, el comercial sabia que me convencería fácilmente una vez subido en el, así que esperando a ir por el

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