Ranking mejores pilotos de F1 en 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Poco queda para que comience el nuevo Mundial de Fórmula 2015, y los aficionados tienen muchas ganas de ver quiénes son los pilotos que destacan este año sobre la pista, pues todos los años hay sorpresas. A falta de saber quiénes serán los talentos del nuevo campeonato, vamos a hacer en este artículo un ránking de los pilotos de F1 que más destacaron en el último Mundial 2014.

Ranking mejores pilotos de F1 en 2014

Pilotos de Fórmula 1 más destacados en 2014

1. Lewis Hamilton. Fueron muy interesante sus duelos en pista con su compañero de equipo Rosberg. No siempre tuvo suerte en las carreras a pesar de demostrar que era el más rápido. Pero al final logró coronarse campeón de pilotos. Su pilotaje agresivo y su ritmo medio en carrera ha sido especialmente rápido, consumiendo generalmente menos gasolina que Rosberg, y cuidando el neumático.

2. Nico Rosberg. Aspiró al título hasta la última carrera, lo cual le coloca como uno de los mejores pilotos de F1. Quizá si no hubiera tenido algunos errores en la pista en momentos claves, hubiera conseguido más. En cualquier caso, ha demostrado su talento y una genialidad natural.

3. Daniel Ricciardo. Sin duda no ha dejado indiferente a nadie con su rápida adaptación al nuevo monoplaza. Ha sido más destacado que Sebastian Vettel, a pesar de que éste era un hueso duro de roer por todos los títulos que tiene a sus espaldas. Ha arrasado al alemán en casi todas las circunstancias, tanto en clasificación como en carrera, y hasta ha sido capaz de arrebatar alguna victoria a los imbatibles pilotos de Mercedes.

4. Fernando Alonso. A pesar de llevar años con un coche que no le permite llevar un ritmo competitivo, el asturiano ha sabido sacarle partido a su monoplaza con una gran adaptación sobre la pista. Ha conseguido buenos resultados con un coche que parecía estar abonada a la sexta o séptima posición en la clasificación de cada carrera.

5. Daniil Kvyat. Ha sido sorprendentemente rápida la adaptación del joven ruso al Gran Circo de la Fórmula 1, habiendo llegado directamente de la GP3. Ha logrado clasificarse para la q3 en varios Grandes Premios y entrar en los puntos de cuatro carreras.

6. Valtteri Botas. En su segunda temporada ha superado al veterano Massa con un considerable margen en los entrenamientos. Es tremendamente efectivo y apenas comete errores.

7. Jenson Button. El final de la temporada ha sido realmente brillante para él gracias a su experiencia, visión de carrera y capacidad para mimar el neumático. A pesar de que tuvo un inicio de temporada complicado, ha demostrado su gran valía en la pista.

8. Jules Bianchi. Era complicado llamar la atención con un Marussia, pero lo cierto es que el francés lo consiguió, sobre todo si prestamos atención a la primera parte de la temporada. Destaca su extraordinaria carrera en Mónaco y ha estado por delante tanto de su compañero de equipo como de sus rivales directos.

¿Estas de acurdo con nuestro ranking de los mejores pilotos de Fórmula 1? ¿añadirías algún otro?

Además puedes leer nuestro post para saber Cómo es el nuevo Ferrari SF15 T para F1

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario