SEAT mejora los motores del Ibiza y del Altea

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SEAT actualiza los propulsores de sus modelos Ibiza y Altea, introduciendo la tecnología “common rail”. Esta mejora contribuye a reducir emisiones contaminantes y a rebajar el consumo de combustible. En nuestro blog dedicado al motor, analizamos las mejoras y a que modelos afecta esta apuesta de SEAT por el medio ambiente y el ahorro.

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Los nuevos motores con tecnología “common rail” de 105 CV vienen a sustituir a los 1.9 TDI de igual potencia en ambas familias, Ibiza y Altea. Disponibles desde este mes de noviembre, el nuevo motor equipará a los modelos con carrocerías de tres y cinco puertas y ofrece un comportamiento muy mejorado, a la par, que reduce tanto las emisiones como el consumo de combustible.

El par del nuevo motor se sitúa en los 250 Nm entre 1500 y 2.500 revoluciones por minuto, asociado a él va un cambio manual de cinco relaciones y el consumo se queda en 4,3 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 a la atmósfera se ven reducidas a tan sólo 112 gramos por kilómetro y se puede combinar dicho motor con cualquiera de las terminaciones del modelo.

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La gama Ibiza introduce de serie un autoblocante electrónico XDS en los modelos con motores superiores a 100 CV de potencia y por su parte el Altea incluye el sistema Start & Stop en su nueva versión Ecomotive 1.6 TDI CR de 105 CV.

En el apartado precios, estos quedan de la siguiente forma:

  • SEAT Ibiza 5 puertas 1.6 TDI CR de 105 CV y en acabados Style o Sport: 17.120 euros.
  • SEAT Ibiza SC 1.6 TDI CR 105 CV también en ambos acabados Style y Sport: 16.790 euros.
  • SEAT Altea Ecomotive 1.6 TDI CR 105 CV en acabado Reference: 19.150 euros.
  • SEAT Altea Ecomotive 1.6 TDI CR 105 CV en acabado Style: 20.650 euros.
  • SEAT Altea XL Ecomotive 1.6 TDI CR 105 CV con el acabado Reference: 20.150 euros.
  • SEAT Altea XL Ecomotive 1.6 TDI CR 105 CV con el acabado Style: 21.650 euros.

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