SEAT quiere que el 2010 sea su año

La marca española quiere que el 2010 sea su año y para ello comienza el ejercicio con una estrategia basada en dar más por el mismo dinero. SEAT tiene previsto lanzar nuevos modelos y mejorar el equipamiento de los ya existentes, sin que esto suponga un incremento en su precio. En este blog dedicado al motor daremos un repaso por las principales novedades anunciadas por la marca para este año recién comenzado.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 5 febrero, 2010
SEAT_Toledo_de_M.Peinado



Las nuevas armas de SEAT serán los Ibiza ST y FR diésel, el León Ecomotive y un renovado Alhambra. Por su parte los modelos ya en producción del Ibiza, León, Altea y Alhambra incorporan un mayor equipamiento de serie en todas sus motorizaciones y acabados sin incremento en el precio final para el comprador.

El pasado año 2009 se incorporaron 18 nuevas variantes a la gama SEAT entre motorizaciones y carrocerías. La fábrica de Martorell espera que este año también esté plagado de novedades y mejoras, que hagan de sus coches productos más competitivos en un ya de por sí reñido mercado.

Repasemos con detalle las mejoras introducidas:

Ibiza

Ahora incluye de serie, según acabados: aire acondicionado (Ecomotive y Reference), desconexión airbag del pasajero (Ecomotive), Climatronic, cristales tintados  y suspensión más deportiva (Sport), y espejos retrovisores con posición parking (Style, Sport y FR). Nueva versión especial Ibiza "Music".

SEAT_leon_de_M.Peinado

León

Los acabados Style, Sport, FR y Cupra incorporan ahora de serie el sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, encendido automático de luces, conexión Bluetooth, pantalla Dot Matrix y los dos altavoces adicionales. Al acabado Emoción se le suma un nuevo paquete especial llamado "Summer". La terminación Reference, por su parte, incluye ahora faros antiniebla con función cornering, espejos exteriores con calefacción, volante multifunción, control de velocidad de crucero, puerto USB, radio CD/MP3 con seis salidas de sonido y unas nuevas llantas de 16 pulgadas.

Alhambra

Se suma ahora la motorización diesel TDI de 140 CV al acabado Reference Plus con siete asientos y pintura metalizada de serie. Este año será el de la renovación para este modelo y a lo largo del mismo se presentará su nueva generación.

SEAT_Altea_de_M.Peinado

Altea

Se equiparará la terminación Reference a la del León, salvo el volante multifunción en el acabado Emoción, lo que si incluyen son los nuevos retrovisores plegables eléctricamente. Los acabados Style y Sport cuentan una alarma volumétrica. El paquete Summer también estará disponible en el Altea Emoción.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *