Triumph Rocket III; un misil sobre dos ruedas

Triumph actualiza uno de sus modelos más famosos y alabados, la Rocket III, su nuevo y radical aspecto la aleja de su tradicional territorio cruiser para meterla de lleno en el de las streetfighter. En nuestro blog dedicado al motor os presentamos una de las motos que entrega unas cifras de par motor más altas de entre todas las que se producen en serie.

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jmpaniagua01
martes, 15 diciembre, 2009
triumph_RocketIII_2300_by_exfordy



La marca británica mantiene la esencia original del modelo; una imagen impactante, una manejabilidad elevada y un enorme motor de tres cilindros de 2.294 cc. Sin embargo, las mejoras introducidas en el propulsor hacen de la nueva Rocket III Roadster una moto más potente y elástica. El motor es capaz de alcanzar los 148 CV de potencia máxima, nueve más que la anterior versión. Además, los nuevos ajustes efectuados por los ingenieros de Triumph en el conjunto del motor y en las salidas de escape incrementan el par máximo un 15%, pasando de los anteriores 194 Nm a los actuales 224 Nm a 3.250 vueltas.

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La nueva versión de la Rocket dispone de serie de un sofisticado sistema de frenado antibloqueo, siendo esta la primera ocasión en la que uno de los miembros de la familia Rocket se equipa con el sistema ABS. Triumph ha incrementado su equipamiento y listas de mejoras con relación a otras ediciones.

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Su nuevo asiento mejora la posición de conducción, ya que eleva y adelanta la postura del piloto, con lo que la distancia al manillar se reduce y hace más fácil manejar y controlar la máquina.

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La nueva Triumph Rocket III Roadster estará disponible en dos tonos de negro: el tradicional Phantom metálico o el más agresivo negro mate. Su fecha de comercialización está prevista para febrero del 2010 y su precio de salida será de 17.995 euros, lo que la convierte en la más accesible de la familia Rocket III.

Imágenes sujetas a licencia CC

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