Volkswagen Caddy Life 4Motion; para lo que quieras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega a nuestro blog del motor uno de los pocos vehículos comerciales que cuenta con tracción total permanente. La Caddy Life 4Motion de Volkswagen permite realizar con solvencia el trabajo diario y disfrutar de un fin de semana campero con toda la familia.

volkswagen_caddy_by_didbygraham

La versión Life 4Motion incluye unas cómodas y prácticas puertas correderas a ambos lados de la carrocería (en el resto de versiones del vehículo comercial de Volkswagen sólo hay una disponible) que facilitan el acceso a las plazas traseras. En cuanto a la zona de carga, la firma alemana, nos permite optar entre una doble puerta o un gran portón trasero. El puesto de conducción es muy cómodo y de serie cuenta con asiento regulable en altura, volante ajustable en longitud y altura, y airbags laterales y frontales para las plazas delanteras.

Como opciones disponemos de: un control de velocidad (aconsejable para largos trayectos por autovías y autopistas), unos neumáticos reforzados para el tránsito por zonas poco preparadas (el fabricante no recomienda superar los 100 Km. /h con ellos montados) y un sistema de navegación con pantalla táctil a color de 5 pulgadas, en el que se incluye un disco duro de 30 GB muy útil para guardar información sobre las rutas.


https://www.youtube.com/watch?v=IcRop2c381k

El comportamiento en carretera es magnífico y si decidimos aventurarnos por terrenos menos preparados el Caddy Life 4Motion responde  muy dignamente. Su motor diesel de cuatro cilindros y 1.896 cc, es capaz de entregar 105 CV, más que suficientes para mover a la Caddy sin problemas por cualquier tipo de terreno. Asociado al motor  va un cambio manual de cinco relaciones. El conjunto sitúa el consumo medio de la 4Motion en 5,8 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones contaminantes de este vehículo comercial de Volkswagen son de 159 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Con una capacidad de carga equivalente a 3,2 metros cúbicos, la 4Motion  permite realizar nuestras tareas profesionales  y disponer de un vehículo familiar para los fines de semana sin preocuparnos del terreno por el que tengamos que circular.

El precio de salida de la Volkswagen Caddy Life 4Motion es de 25.212 euros.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Monovolumen, Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario