Nuevo Volkswagen Passat CC R-Line

Volkswagen acaba de aumentar su familia R-Line. Con la llegada del nuevo Passat CC R-Line, son ya ocho los modelos que disfrutan de este equipamiento y kit estético. Golf, Sciroco, Touran, Tiguan, Touareg, Passat, Passat Variant y ahora el Passat CC. No hace mucho en este blog dedicado al motor os hablábamos de los nuevos Golf R y Scirocco R, ahora le toca el turno a la versión más deportiva del buque insignia de la marca alemana, el Passat.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 24 diciembre, 2009
VW_passat_cc_grey_by_dez1172




La bella berlina alemana recibe mejoras estéticas y de equipamiento, los motores siguen siendo los mismos de la gama Passat CC es decir: tres variantes movidas por gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina son un 1.800 cc TSI de 160 CV de potencia, un 2.000 cc TSI de 200 CV y un 3.200 cc de 299 CV (este último disfruta de tracción a las cuatro ruedas). Los diésel son un 2.000 cc TDI con potencia de 140 CV ó 170 CV, ambos con inyección por conducto común. Todos los motores son de inyección directa y salvo el más potente de 299 CV, todos montan un turbocompresor.

https://www.youtube.com/watch?v=ycDFomy_a7Y

El Passat CC R-Line cuenta con un nuevo spoiler frontal y faldones laterales decorados con el mismo color que el resto de la carrocería. Los grupos ópticos situados en su zaga han sido ligeramente retocados con respecto al CC de serie, mientras que sus llantas admiten dos nuevas posibilidades: unas de 17 pulgadas de diámetro llamadas Mallory ó unas más grandes de 18 pulgadas. Estos cambios estéticos ayudan a acentuar el carácter deportivo de la versión CC e imprimen al coche una mayor dosis de dinamismo.

https://www.youtube.com/watch?v=L8R-8Uo0G40&feature=related

Su interior también ha recibido ligeros toques deportivos como un nuevo volante de tres radios con inserciones cromadas en sus radios que combinan a la perfección con el resto de inserciones plateadas que Volkswagen ha dispuesto por todo su habitáculo. Lo más destacado en cuanto a equipamiento de este Volkswagen es la inclusión de serie del dispositivo de ayuda al aparcamiento automático Park Assist.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *