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BMW X3 M para 2011

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BMW acaba de presentar un paquete deportivo M y dos nuevos motores para su todocamino X3, que estarán disponibles a partir de la primavera de 2011. El kit M incluye algunos retoques estéticos que acentúan el espíritu deportivo del modelo por dentro y por fuera, y una suspensión revisada.

BMW_X3_by_cmonville

El BMW X3 M verá mejorada su aerodinámica con un frontal rediseñado y un nuevo paragolpes trasero, faldones laterales y un spoiler de techo. Otros detalles visibles son los nuevos acabados en los marcos de las ventanas laterales y la aparición de unos rieles en el techo, tubos de escape cromados y llantas de aleación de 19 pulgadas, o como opción, de 20 pulgadas. Es posible elegir, dentro de este paquete, una pintura metalizada en tono Negro Humo para su carrocería.

En el habitáculo del BMW X3 M destacan unos asientos deportivos  fabricados con una exclusiva tela llamada Pearlpoint y tapizados en cuero, un volante acabado en piel que incluye botones multifunción y el botón del dispositivo de control de crucero, en los marcos de las puertas y en los reposapiés aparece la letra M que da nombre al conocido paquete deportivo.


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Además, el recubrimiento interior del techo en antracita, acabados interiores de aluminio cepillado, una palanca de cambios especial con el logotipo M (sólo para el X3 xDrive 20d con transmisión manual) y una inserción de acero inoxidable en el acceso al maletero, completan las mejoras estéticas de su interior.

Para incrementar sus prestaciones, BMW ha mejorado las suspensiones para hacerlas más deportivas en toda la gama. Por su parte, el X3 xDrive35i monta una transmisión automática con juego de levas en el volante y una nueva dirección asistida Servotronic que garantiza una respuesta perfecta del vehículo ante cualquier situación.

Además del kit deportivo M, BMW también ha anunciado la inclusión de dos nuevas motorizaciones para el X3: un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros movido por gasolina capaz de entregar  260 CV y con un par de 310 Nm para el X3 xDrive 28i, y otro movido por gasóleo también de 3.0 litros con 260 CV y 560 Nm de par máximo.

El modelo de gasolina es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Su consumo medio se sitúa en los 9,0 l/100 km de media con unas emisiones de CO2 de 210 gramos por kilómetro recorrido.

El diésel pasa de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos con una velocidad máxima de 230 km / h, mientras que detiene el consumo en los 6,0 l/100 km y emite 159 g / km de CO2.

La firma alemana espera tener listas ambas variantes para iniciar su comercialización en la primavera de 2011.

Imagen sujeta a licencia CC de Cmonville

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