Honda Fury; espectacular

Aunque Honda no se prodigue mucho en un segmento como el de las chopper, en esta ocasión con su nuevo modelo, pretende revolucionarlo. La Honda Fury de la que hoy os hablamos en nuestro blog dedicado al motor, está previsto que sea lanzada al mercado americano el próximo año, un año más tarde en el mercado europeo y por lo que hemos visto, tiene un prometedor futuro.

0 comentarios
martes, 25 agosto, 2009
honda_fury_by_whiskymac

Su precioso diseño muestra una moto elegante, minimalista, sin detalles extremos. El chasis tubular de acero con un gran grosor se muestra a simple vista, la horquilla del tren delantero es muy larga, como su distancia entre ejes que alcanza casi los 181 centímetros (lo que la convierte en la moto fabricada por Honda con mayor distancia entre ejes), el monoamortiguador trasero está camuflado al estilo Softail, la transmisión por cardan y como buena chopper su depósito de combustible, que es alargado y fino, se funde con el manillar. La altura del asiento respecto al suelo es muy baja, lo cual nos proporciona una conducción típica de las motos de este segmento.

https://www.youtube.com/watch?v=PuUzc-1St0A&feature=fvsr

La Honda Fury está propulsada por un motor de dos cilindros dispuestos en V con un ángulo de 52 grados,  cuenta con 1.312 cc y su refrigeración es  líquida. Su comportamiento a un régimen bajo de revoluciones es muy bueno y el par motor que entrega es excelente. Con estas premisas, este modelo de Honda, es una moto manejable y ágil, de cómoda conducción tanto en carretera como en ciudad.

El peso de la Fury con el depósito lleno alcanza los 300 kilos, su llanta delantera es de 21 pulgadas y la trasera de 18 pulgadas, a la cual va anclado un enorme neumático de 200 mm. de grosor. Esto nos da una idea de que no estamos ante una moto precisamente pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=EZLKxBbXBi4&feature=related

Nacida para competir con las Harley Davison, la Honda Fury contará con un gran número de accesorios que permitirán personalizar la moto hasta donde quiera el propietario. La marca japonesa, baraja un precio de salida al mercado que rondará los 20.000 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

  • Análisis de Honda CB600F Hornet

    Os presentamos una de las motos más divertidas del catalogo de Honda, la Hornet está pensada para devorar kilómetros. Se mueve igual de ágil y segura por ciudad que por un virado puerto de montaña. Honda ha renovado este modelo, dotándole de unas nuevas suspensiones y mejorando su sistema de frenado para situarla lo más arriba posible dentro de su segmento de mercado. La Hornet incorpora el C-ABS, sistema de frenado de nueva generación hasta ahora reservado a motos de mayor cilindrada y características más deportivas. Sus suspensiones también han sido mejoradas, contando ahora con un nuevo monoamortiguador trasero con mayor recorrido (128 mm) y anclaje progresivo de tipo Monoshok. La horquilla delantera también ha sido mejorada y cuenta ahora con una serie de reglajes con los que el usuario puede elegir el estilo de conducción. Su propulsor un cuatro tiempos con cuatro cilindros, de refrigeración liquida, alimentado por inyección electrónica PGM-FI, de 599 cc y con una potencia de 102 CV, también ha recibido mejoras en cuanto a su rendimiento a medio y alto régimen. El encendido de la Hornet es digital, con arranque eléctrico y...


  • Análisis de la Honda SH 125/150

    A punto de cumplir 25 años la Scoopy vuelve renovada, más estilizada y con ganas de dar guerra en su segmento. Esta es la sexta generación del brillante y ágil scooter de Honda que acaba de salir a la venta, se comercializará con dos motorizaciones, una de 125 cc y otra de 150 cc, sus precios van desde los 3.499 euros para la de 125 cc a los 3.999 euros de la versión más potente. A simple vista lo primero que destaca de esta nueva SH 125/150 es lo estilizado de su silueta, llega a los 2.3 metros de longitud, así como su nuevo frontal de líneas más modernas y agresivas. La posición de conducción es muy cómoda, gracias al gran asiento para dos plazas, con dos alturas y respaldo tanto para el conductor como para el acompañante. Debajo del mismo hay un hueco que aloja sin problemas dos cascos cerrados. La situación del manillar también facilita su manejo, dispone de un cuadro de instrumentos completo alternando la información tanto analógica como digitalmente, quizás,se echa de menos un testigo de aceite, indicador de posibles fugas. Debajo del cuadro, la SH aloja dos guanteras para ocultar pequeños objetos una de ellas con llave....


  • Análisis de la Honda VTR 250

    Una veterana que cuando salió al mercado hace 10 años no alcanzó un alto grado de aceptación en nuestro país. Hoy en nuestro blog dedicado al motor, una moto perfecta para iniciarse en el mundo de las dos ruedas sin complicaciones y a la que el constructor japonés ha dado una segunda oportunidad debido a las circunstancias del mercado que cada vez reclama más motos como la Honda VTR 250. Perfecta para aquellos usuarios que buscan un término medio entre una scooter de baja cilindrada y una moto más potente y cara. Fiel al estilo del modelo original, la nueva VTR 250 sigue montando un propulsor bicilíndrico en V y un chasis multitubular que le dá su inconfundible aspecto de naked (sin carenado). Su motor ha sido diseñado para ofrecer el máximo par a bajas y medias revoluciones, lo que imprime a esta Honda una gran facilidad de uso y mucha agilidad, ideal para los no iniciados, que podrán aprovechar sin problemas todas sus posibilidades gracias a su fiabilidad y nobleza. Su compacto y rígido chasis junto con una distancia entre ejes de 1,405 metros son elementos clave para dotar a la Honda VTR250 de una maniobrabilidad y una esta...


  • Honda CBR1000RR Fireblade 2009

    La CBR1000 de Honda lleva la friolera de 17 años en el mercado con indudable éxito de ventas. La marca nipona sigue apostando fuerte por este modelo y mejora alguna de sus ya de por sí excelentes prestaciones y  potencia su seguridad. Hoy en nuestro blog dedicado al mundo del motor la nueva generación de CBR1000 de Honda que ofrece la posibilidad de vestirla con los colores del equipo Repsol de motociclismo. El trabajo desarrollado por los ingenieros de Honda en el chasis y en sus compactas dimensiones, además de las mejoras incluidas en el apartado de seguridad, han situado a esta deportiva motocicleta a la cabeza en su segmento. Siempre fiel a su estilo la CBR presenta un aspecto compacto y sin excentricidades. La estabilidad de esta máquina se basa en un centrado de masas excelente. El carenado está diseñado para conseguir una elevada eficiencia aerodinámica de manera que piloto y máquina formen un sólo bloque y ofrezcan la mínima resistencia al viento posible. Una de las grandes novedades que trae la Honda CBR 1000RR Fireblade es la mejora en la seguridad sin perder nada de deportividad. Tras un gran esfuerzo los ingenie...


  • Nueva Honda Pedrosa y Hayden

    La nueva moto Honda está mostrando su potencial y ha dejado claro durante estos últimos días en el Circuito de Ricardo Tormo, que será de las principales espadas en el próximo Mundial de Motociclismo, donde Dani Pedrosa y Nicky Hayden darán guerra y de la buena. El catalán ya tuvo un gran final de temporada en 2007 alcanzando el subcampeonato y ahora quiere refrendar esa actuación y hacer ver que no es pura casualidad. Y es que la nueva Honda convence en el Ricardo Tormo (Cheste), donde el campeón del mundo de Moto GP, Casey Stoner, volvió a ser el más rápido en la segunda jornada de los entrenamientos que se celebraron en el circuito valenciano. El piloto australiano le sacó casi medio segundo al siguiente clasificado, Nicky Hayden. El estadounidense y su compañero de equipo, Dani Pedrosa, cuarto al final de la jornada, pilotaron tanto la Honda de esta temporada como la nueva, que parece que comienza con buenos resultados. Es obvio que Honda no quiere seguir hundido en la clasificación y desea ya firmar una temporada más que notable y de ahí que se ha puesto las pilas desde el principio. La nueva moto es muy diferente a la anterior ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *