Nissan Navara; el pick-up más atractivo

Navara fue el nombre que desde Nissan se le dio a una versión de uno de sus modelos, ahora y por derecho propio se ha convertido en un modelo en sí mismo. De diseño muy atractivo y con un equipamiento casi de lujo, el pick-up que hoy os traemos a este blog dedicado al motor se convierte en el compañero ideal para los amantes del deporte y de la aventura.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 26 enero, 2010
Nissan_navara_by_payalnic



El Nissan Navara es un vehículo muy grande, su carrocería mide más de cinco metros de larga, pero con un diseño muy logrado que le da una imagen elegante a la par que aventurera. Es posible adquirirle con tracción total a las cuatro ruedas o con sólo tracción trasera. A pesar de heredar la inmensa mayoría de componentes mecánicos de su hermano mayor el Pathfinder, la transmisión no es la misma, en el Navara se incluye un esquema de propulsión trasera con conexión a la tracción integral pero sin diferencial central.

Nissan_navara_front_by_payalnic

El eje trasero de este Nissan es rígido con ballestas, enfocado más a moverse por terrenos difíciles que por carretera, donde pierde confort de marcha. Su interior está muy bien rematado y los materiales son de primera calidad. Su equipamiento de serie es muy completo y si a este le unimos el opcional se sitúa al nivel de una berlina de alta gama.

Nissan_navara_side_by_payalnic

Su motor es un diésel de cuatro cilindros turboalimentado de 2,5 litros. La potencia que entrega (171 CV) es más que suficiente para mover un conjunto que supera los 2.100 kilos de peso. La transmisión encargada de repartir la fuerza del motor a las ruedas es manual de seis relaciones. El comportamiento del motor es excelente y logra unos consumos muy ajustados para las dimensiones y pesos del Navara (8,5 litros cada 100 kilómetros). En el apartado de emisiones contaminantes, estas alcanzan los 264 gramos de CO2 por kilómetro.

El precio de este espectacular pick-up de Nissan parte de los 23.550 euros.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *