

Las novedades en su imagen externa se centran en un nuevo frontal mucho más agresivo gracias a la incorporación de una parrilla totalmente rediseñada que incluye una serie de motivos cromados, el paragolpes también se renueva y su protector inferior está ahora decorado en un tono plateado más elegante. Los grupos ópticos también son nuevos y ahora disponen de doble faro. En su zaga destaca el incremento de tamaño para su zona de carga.
Mitsubishi ha querido dar un toque de mayor calidad al habitáculo de su pick up, para ello incluye un nuevo volante multifunción, un cuadro de instrumentos más claro y con fondo en negro, nuevas tapicerías para los asientos, palanca de freno de mano rediseñada y la instalación de un display informativo similar al del Montero.
Dentro de su gama de motores destaca la incorporación de un nuevo diésel de 178 CV que reemplaza al anterior de 167 CV. El nuevo propulsor tiene un desplazamiento de 2.5 litros, cuenta con inyección directa de combustible y un turbocompresor de geometría variable, además de la tecnología common rail que ayuda a gestionar mejor su fuerza y rendimiento.
El otro motor disponible es el también diésel 2.5 DI-D, en este caso el turbo no dispone de geometría variable y sólo entrega 136 CV de potencia. Ambas mecánicas van asociadas a una caja de cambios manual de cinco velocidades y ahora son mucho más silenciosas y su nivel de vibración ha bajado considerablemente.
Las características de este vehículo le convierten en el compañero perfecto para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. El Mitsubishi L 200 es un todocamino muy versátil gracias a su sistema de tracción Super Select. El conductor podrá seleccionar el modo de conducción que necesite según el tipo de terreno por el que transite: dos ruedas motrices (tracción trasera) para circular por carreteras en buen estado, 4H (tracción total) para caminos poco preparados, 4HLc (tracción total con diferencial central bloqueado) para caminos muy exigentes o el modo 4LLc (igual que el anterior pero ahora se le une el uso de reductora).
Su precio de partida se sitúa en 18.900 euros.
Imagen sujeta a licencia CC by Korona-pl