Mitsubishi Lancer Sportback 1.5, con personalidad propia

El Lancer Sportback de Mitsubishi está pensado para un grupo de consumidores que tengan las cosas muy claras y quieran diferenciarse del resto. La marca japonesa firma un modelo que no deja indiferente, con un diseño muy personal, unas dimensiones que le sitúan entre un compacto y una berlina, y una facilidad de manejo digna de mención.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 28 diciembre, 2009
DSC_5924_Mitsubishi_lancer_sportback_by_AceLain



Este modelo de Mitsubishi posee un habitáculo igual de grande que el de una berlina de tipo medio, sin embargo, su maletero no se corresponde con la amplitud del mismo, ya que disfruta de una capacidad de carga de entre 290 y  345 litros (depende de la posición en la que coloquemos la bandeja separadora). Ahora bien, los asientos traseros son total y fácilmente abatibles con lo que veremos crecer su capacidad hasta los 1.350 litros.

DSC_6018_Mitsubishi_lancer_sportback_by_AceLain

El equipamiento de serie con el que dota la marca japonesa a este modelo es muy completo e incluye de serie con: control de tracción, ABS, control de estabilidad, asistencia a la frenada, climatizador automático, llantas de aleación, sensor de lluvia y luz y un equipo de sonido con capacidad para reproducir archivos Mp3 con mandos en el volante.

DSC_6004_Mitsubishi_lancer_sportback_by_AceLain

Una de las mayores virtudes del Lancer Sportback es sin duda su maniobrabilidad y eficacia sobre el asfalto. Con una dirección perfecta, es muy fácil de manejar  por carreteras sinuosas o por espacios reducidos. Propulsado por un motor de gasolina situado en posición delantera transversal, de 1.598 cc, con cuatro cilindros en línea e inyección directa, este Mitsubishi disfruta de 180 CV de potencia a 5.500 vueltas con un par motor máximo de 230 Nm entre las 2.200 y 5.500 revoluciones por minuto.

DSC_5988_Mitsubishi_lancer_sportback_by_AceLain

Su consumo, para ser un motor de gasolina, está bastante contenido y en un circuito mixto alcanza los 6,2 litros. Su nivel de emisiones, 147 gramos de CO2 por kilómetro, le colocan en el tramo impositivo más bajo del impuesto de matriculación y está gravado con un 4,75%. Además, si incluimos el Plan 2000E y la promoción de lanzamiento, podemos acceder a un Lancer Sportback por el más que interesante precio de 14.600 euros.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *