Nuevo Honda Civic 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Honda tiene preparada ya la nueva generación de su compacto Civic y aprovechará la celebración del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el mes de septiembre para presentarla.

El renovado Civic ha sido desarrollado por y para el mercado europeo. Honda tiene prevista su llegada al mercado, en versión de cinco puertas, a principios del próximo año.

Nuevo_Honda_Civic_2012

El equipo responsable del desarrollo del nuevo Civic ha pedido opinión tanto a conductores como a concesionarios y a medios de comunicación especializados sobre los pros y los contras de la generación que actualmente está en el mercado. De toda la información recogida se desprende que, a pesar de que el modelo ofrece un nivel de conducción excelente, podrían mejorarse aspectos como la suspensión para lograr un mayor grado de confort en la conducción.

Para lograrlo, los ingenieros de Honda no han dudado en renovar muchos de los componentes de la carrocería del Civic 2012 para lograr que ésta sea más rígida y mejorar así la maniobrabilidad del vehículo. El resto de las novedades se centran sobre todo en la suspensión.

Nuevo_Honda_Civic_2012

La colocación de una barra de torsión más rígida en la suspensión trasera ha ayudado a lograr que el Civic 2012 sea un coche más estable a altas velocidades. Además, dicha suspensión incorpora un nuevo fluido en los cojinetes que suaviza su comportamiento y  hace del compacto nipón un coche más confortable y maniobrable.

Nuevo_Honda_Civic_2012

Los ingenieros de Honda, conocedores de que en Europa contamos con carreteras muy variadas y exigentes, decidieron trasladarse al viejo continente a terminar de poner el coche a punto, tras realizar unos primeros test en las instalaciones de Investigación y Desarrollo de la marca en Japón.

Una vez concluidas las pruebas, los ingenieros están contentos con los resultados y aseguran que el nuevo Civic 2012 es más cómodo y manejable que su antecesor.


Nuevo_Honda_Civic_2012

Imágenes cedidas por Honda

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario