Nuevo Kia Cee´d 2010

El Cee´d es el modelo más vendido de la marca coreana y a partir de mediados de este mes llega el remozado modelo 2010. Os adelantamos en nuestro blog del motor los retoques por dentro y por fuera a los que será sometido el Kia Cee´d así como sus nuevas versiones más respetuosas con el medio ambiente que incluyen el famoso sistema Stop & Star.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 5 enero, 2010
bisi_offroad2_kia_ceed_by_teo_mati




A finales del mes de enero Kia tiene previsto que aparezcan en los concesionarios las versiones familiar y tres puertas del nuevo Cee´d. La marca pondrá a disposición de los futuros consumidores una excepcional garantía de siete años, esto unido a su buena relación calidad/precio y su amplio habitáculo, seguirán siendo las claves del éxito del modelo coreano, no olvidemos que este representa el 30 por ciento del total de las ventas de la marca en nuestro país.

El nuevo Cee´d cuenta con una nueva y rediseñada parrilla frontal, parrilla que incorpora ya el nuevo Sorento y que pronto se incluirá en el Venga. Crece 25 mm en longitud, manteniendo un espacioso habitáculo con unas plazas traseras muy cómodas, el maletero en la versión de cinco puertas alcanza una capacidad de carga equivalente a 340 litros y si abatimos los asientos posteriores puede alcanzar hasta los 1.300 litros.

https://www.youtube.com/watch?v=CmfRLYnKx3o

En el puesto de conducción se ha incluido un nuevo volante de cuatro radios, que se ajusta en altura y profundidad. Además los nuevos Cee´d del 2010 incorporan de serie un ordenador multifunción, ubicado en la parte inferior del salpicadero.

En cuanto a la mecánica, las novedades más importantes son la desaparición de la versión diesel de 2 litros y 140 CV y la inclusión del sistema Stop & Star automático ISG para las versiones 1.6 de gasolina y los motores diesel. Con este nuevo sistema, el 1.6 de gasolina reduce el consumo urbano de 8 a 7,2 litros y sus emisiones pasan de 15 gramos de CO2 por kilómetro a 130. Las versiones CDRi reciben la última generación del commonrail y una nueva caja de cambios de seis relaciones, gracias a este conjunto consiguen reducir en un 8% su nivel de emisiones con respecto a la gama anterior del Cee´d.

Una de las opciones más interesantes de la nueva gama es sin duda la CDRi con ISG y carrocería de cinco puertas. Modelo que une espacio, bajo consumo y respeto por el medio ambiente.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *