Nuevo Opel Corsa 2011

Cuatro años después de la presentación de la cuarta generación del Opel Corsa, la firma germana presenta el nuevo Opel Corsa 2011 cuya comercialización está prevista para enero del próximo año.

1 comentario
jmpaniagua01
miércoles, 24 noviembre, 2010
opel_corsa_de_annaneverfly

Más dinámico y juvenil, el nuevo Corsa 2011 presenta una serie de novedades estéticas como un frontal totalmente nuevo y muy similar al del Meriva, con nueva parrilla y paragolpes, grupos ópticos más estilizados y nuevos faros antiniebla. También la zona inferior para la entrada de aire y el paragolpes negro que envuelve la matrícula (parecida a la del Fiat Punto Evo) son de nuevo diseño. La nueva imagen se complementa con seis nuevos diseños de llantas de aleación y un renovado portón trasero.

Este lavado de cara acerca el Corsa 2011 a las últimas ofertas de Opel como el Meriva y el Astra, aunque algunos también pueden encontrar algunas similitudes con el Mazda 2.

En su habitáculo, el salpicadero está rematado con materiales de más calidad, mientras que todos los niveles de acabado han sido actualizados con nuevos tejidos y acabados más actuales. Existe también la posibilidad de incluir una pantalla táctil para el navegador con función de cercanías que utiliza la información TMC (canal digital de información sobre el estado del tráfico) y propone rutas alternativas en caso de problemas de tráfico, incluso si el navegador no está funcionando.

https://www.youtube.com/watch?v=IS85CZGX8G4&feature=channel

Otra de las novedades del Opel Corsa 2011 es un nuevo nivel de acabado denominado Color Line Series, que estará disponible en todo el viejo continente. Este acabado destaca por la presencia de dos grandes bandas que se extienden a lo largo de todo el Corsa 2011 cuyo tono va a juego con el de las llantas de 17 pulgadas y el de las tapas de los espejos exteriores, dándole un aspecto más dinámico y deportivo.

En cuanto a las motorizaciones, llega el Corsa 1.3 CDTI ecoFlex (diésel) con 95 CV equipado de serie con la tecnología Start & Stop. Este motor combinado con el sistema de parada y arranque automático ofrece unos consumos (ciclo combinado) en la versión de tres puertas de 3,5 litros/100 km (antes 3,7 litros) y unas emisiones de sólo 94 gr/km de CO2 (antes 98 gr). La variante de cinco puertas sitúa el consumo en los 3,6 l/100 km y emite sólo 95 gr/km de CO2. En ciclo urbano, el motor ecoFlex gasta 4,2 litros por los 4,6 que marcaba la anterior generación del Opel Corsa.

Imagen sujeta a licencia CC de Annaneverfly

Contenidos relacionados

Un comentario en «Nuevo Opel Corsa 2011»

  1. FabiánC dice:

    Ha quedado muy lindo el nuevo Opel corsa. Siempre me gustaron sus autos, e incluso aprendi a conducir en un opel corsa 1989. Me encantaría volver a tener uno de esos autos, pero es difícil de encontrar. Por suerte en este sitio de coches en venta encontré algunos, ya estaba por darme por vencido!
    Muy bueno su sitio!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *