Nuevo Renault Megane Coupé cabrio

Renault presenta estos días la última versión del Megane, con esta, serán seis las carrocerías disponibles del exitoso modelo de la marca francesa. Está previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios en dos meses, justo cuando, esperemos, llegue el buen tiempo. Su principal novedad es su techo acristalado de gran superficie que se divide en dos piezas y cuyo tiempo de plegado es de 21 segundos.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 5 marzo, 2010
renault_megane_by_cmonville

La marca del rombo ha optado por montar un techo de cristal para dotar al habitáculo de mayor luminosidad cuando el coche circula cubierto. Es el más grande de los ofertados en coches de este tipo y mejora la sensación de claustrofobia que se produce en este tipo de vehículos cuando lo llevan desplegado. Además, el parabrisas se ha adelantado 10 centímetros para facilitar el acceso al vehículo.

Renault incluye de serie en su Megane CC un deflector situado detrás de los reposacabezas traseros que evita las turbulencias a velocidades de hasta 90 Km. /h. Una red plegable puede hacer la misma función detrás de los asientos delanteros, pero esta figura como opción. Una vez recogido el techo, este, ocupa la mitad del espacio disponible en el maletero. Es decir, con el techo recogido la capacidad del maletero se reduce a 211 litros, cuando el Megane va cubierto su maletero puede albergar el equivalente a 417 litros de carga.

https://www.youtube.com/watch?v=c4D-C8woX8IEn su interior todo es muy parecido al disponible en la berlina. Lo único que cambia son unos asientos de mayor sujeción y unos paneles específicos para este modelo. El equipamiento opcional incluirá climatizador, faros de xenón, sistema de audio 3D y control de velocidad.

La gama de propulsores estará compuesta por tres motores de gasolina: 1.6 16v de 110 CV, un motor TCE de 130 CV y un 2.0 16 v de 140 CV asociado a una caja de cambios automática, y por tres diésel: dCi de 110, 130 y 160 CV. Los movidos por gasóleo montarán una caja de cambios manual de seis velocidades y opcionalmente una de doble embrague EDC en el modelo con 110 CV.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *