Sesión de tuning para el A1 de Audi

27 junio 2011 | Por jmpaniagua01

A pesar de no llevar mucho tiempo entre nosotros el Audi A1 ya ha recibido varias personalizaciones de la industria del tuning. La que hoy os traemos es quizás una de las más elegantes y de las que más respeta la imagen inicial del pequeño urbano de Audi.

Ver 1 Comentario

Sesion_de_Tuning_para_el_A1_de_Audi

El preparado alemán Senner Tuning ha buscado con este trabajo añadir un poco más de salsa al motor de gasolina que monta el A1 de serie y ha introducido ligeros y acertados cambios estéticos que ayudan a que la imagen del A1 gane en elegancia y deportividad. La preparación arranca con un kit de potencia para el motor que mediante una reprogramación de la ECU (centralita electrónica que gestiona el funcionamiento del motor) y un nuevo sistema de escape deportivo, logra aumentar la potencia entregada por el propulsor de los 122 CV originales a los 165 y aumentar el par motor máximo a unos más que interesantes 265 Nm. La suspensión original también ha sido sustituida por una deportiva totalmente ajustable firmada por KW.

Sesion_de_Tuning_para_el_A1_de_Audi

En cuanto a las novedades puramente estéticas, Senner ha decidido bañar la carrocería del pequeño Audi con un elegante marrón teca metalizado en contraste con el blanco elegido para la carcasa de los espejos, los arcos del techo y la decoración de los faldones laterales.

Sesion_de_Tuning_para_el_A1_de_Audi

La parrilla delantera está decorada en un negro brillante que resalta sus formas, el paragolpes delantero cuenta con un nuevo spoiler situado en su parte más baja, se han añadido nuevos faldones laterales y en la zaga, el paragolpes trasero de nuevo diseño se encarga de albergar la nueva salida de escape doble y un difusor. Para completar su personalización Senner ha montado en el A1 unas enormes llantas de 19 pulgadas de diámetro fabricadas en aleación de aluminio y calzadas con unos neumáticos de generosas dimensiones (225/35 R19).

Sesion_de_Tuning_para_el_A1_de_Audi

Por su parte, el habitáculo cuenta con una nueva tapicería de tela en dos tonos con alfombrillas a juego y un nuevo y más completo sistema de información y entretenimiento. El precio del A1 firmado por Senner Tuning alcanza los 36.950 euros, incluidos los 10.000 euros en piezas, la mano de obra y por supuesto el pequeño urbano de Audi. Imágenes Senner Tuning

Contenidos relacionados

Un comentario en «Sesión de tuning para el A1 de Audi»

  1. schaftfraser aus dem zenctenhhikar bereich man kann alternativ aber auch die groYen fraser von pferd nehmen tuns auch volkommen und kosten erheblich weniger also die profi frasergruY marc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *