Lexus incorpora en este modelo un nuevo diferencial de desplazamiento limitado que mejora notablemente el comportamiento dinámico del coche al paso por curva y mejora su capacidad de tracción. El diferencial es del tipo Torsen y trabaja derivando la fuerza del motor a la rueda del eje trasero que cuente con mayor apoyo al paso por curva. Lexus añade nuevos tonos de pintura para decorar el interior y el exterior de su modelo, así como la posibilidad de montar en opción unas nuevas llantas de diseño único de 19 pulgadas.
El propulsor que monta este Lexus IS-F es un 8 cilindros en V, atmosférico, de 5.000 cc, capaz de entregar 423 CV de potencia y con un par máximo de 505 Nm a 5.200 revoluciones. A él va acoplada una transmisión automática Sports Direct Shift de 8 velocidades, gobernada gracias a unas levas situadas en el volante. Con este conjunto el Lexus IS F es capaz de pasar de parado a 100 km. /h en menos de 5 segundos.
Las diferencias estéticas con el resto de la familia, se centran en una nueva parrilla frontal, spoiler trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, y en su interior unos asientos deportivos de gran sujeción y un nuevo volante deportivo completan su disfraz deportivo.
Lexus incorpora un nuevo sistema de navegación con disco duro de 40 GB y ofrece la posibilidad de montar tres sistemas multimedia distintos, de los que destacaremos el firmado por Mark Levinson que incluye 14 altavoces, Sourround, sonido 5.1 y hasta un disco duro de 10 GB.
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