Lexus IS F-Sport 2010

Lexus viste a su modelo IS con un paquete deportivo denominado F-Sport que le dota de una imagen mucho más agresiva y radical. La marca nipona quiere plantar cara de esta forma a las grandes marcas europeas y el Lexus IS F-Sport se convertirá automáticamente en una seria competencia para los BMW M3, Audi S4 o los Mercedes clase C equipados con pack AMG.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 25 enero, 2010
IMG_7832_lexus_ISF_by_CLF



Lexus incorpora en este modelo un nuevo diferencial de desplazamiento limitado que mejora notablemente el comportamiento dinámico del coche al paso por curva y mejora su capacidad de tracción. El diferencial es del tipo Torsen y trabaja derivando la fuerza del motor a la rueda del eje trasero que cuente con mayor apoyo al paso por curva. Lexus añade nuevos tonos de pintura para decorar el interior y el exterior de su modelo, así como la posibilidad de montar en opción unas nuevas llantas de diseño único de 19 pulgadas.

IMG_7836_lexus_ISF_by_CLF

El propulsor que monta este Lexus IS-F es un 8 cilindros en V, atmosférico, de 5.000 cc, capaz de entregar 423 CV de potencia y con un par máximo de 505 Nm a 5.200 revoluciones. A él va acoplada una transmisión automática Sports Direct Shift de 8 velocidades, gobernada gracias a unas levas situadas en el volante. Con este conjunto el Lexus IS F es capaz de pasar de parado a 100 km. /h en menos de 5 segundos.

IMG_7842_lexus_ISF_by_CLF

Las diferencias estéticas con el resto de la familia, se centran en una nueva parrilla frontal, spoiler trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, y en su interior unos asientos deportivos de gran sujeción y un nuevo volante deportivo completan su disfraz deportivo.

IMG_7835_lexus_ISF_by_CLF

Lexus incorpora un nuevo sistema de navegación con disco duro de 40 GB y ofrece la posibilidad de montar tres sistemas multimedia distintos, de los que destacaremos el firmado por Mark Levinson que incluye 14 altavoces, Sourround, sonido 5.1 y hasta un disco duro de 10 GB.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *