Pilotos Fórmula 1

Desde este blog dedicado al motor daremos un repaso a las escuderías, pilotos y monoplazas que participan en uno de los campeonatos de Fórmula 1 más interesantes de todos los tiempos.

2 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 5 abril, 2010
IMG_1462_pilotos_Formula1_de_slitzferrari



La escudería británica Vodafone McLaren cuenta en sus filas con los dos últimos campeones del mundo, los ingleses Jenson Button y Lewis Hamilton, como piloto de pruebas figura el también británico Garu Paffet. El monoplaza de McLaren cuenta con un chasis MP4-25 y un motor Mercedes.

La escudería alemana Mercedes GP Petronas cuenta en sus filas con el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher y con Nico Rosberg, como piloto de pruebas figura el alemán Nick Heidfeld. El monoplaza de Mercedes cuenta con un chasis M GP W01 y un motor Mercedes.

Red Bull Racing disfruta de los chasis más trabajados (RB6) y monta motores Renault. Los pilotos titulares son el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber. El piloto de pruebas es el también australiano Daniel Ricciardo.

Scuderia Ferrari, chasis F10 y motor Ferrari. Sus pilotos son el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso. Cuenta con tres pilotos probadores: Marc Gené, Luca Baoder y el italiano Giancarlo Fisichella.

El AT&T Williams F1 Team dispone de monoplazas Williams, con chasis FW32 y motor Cosworth. Sus dos pilotos son Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg. El probador es Valtteri Bottas.

Renault F1 Team dispone de coches y motores Renault con chasis R30 y como pilotos figuran Robert Kubica y Vitaly Petrov.

Force India F1 Team cuenta con chasis VJM03 y motores Mercedes. Animan el campeonato Adrian Sutil y Vitantonio Ljuzzi.

Toro Rosso dispone de motores Ferrari y un chasis STR5. En sus monoplazas se sientan el español Jaime Alguersuari y el suizo Sébastien Buemi.

Sauber F1 Team cuenta con chasis BMW C29 y motores Ferrari. Sus pilotos: Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi.

Las tres nuevas escuderías son Hispania (Bruno Senna, Chandhok), Lotus (Jarno Trulli, Kovalainen) y Virgin (Timo Glock, Lucas di Grassi).

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Pilotos Fórmula 1»

  1. Alok dice:

    Hey girl! Glad evniythreg is going so well and that you are feeling affirmed in your choices! Keep us updated! Love you.

  2. Rosy dice:

    Olá Roamb,Creio que a voaceidlde máxima de um DBX, quando sai da caixa, é de 50 a 60 km/h. Com o motor mexido pode atingir mais que isto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *