Volkswagen saca brillo al EOS

Volkswagen saca brillo al EOS y lanza una versión especial de su modelo 2011. El bonito y elegante descapotable de Volkswagen acaba de recibir una serie de mejoras mecánicas y cambios estéticos que le hacen aún más atractivo.

0 comentarios
viernes, 5 noviembre, 2010
EOS_by_marvinxsteadfast

El EOS 2011 ya está listo para ser comercializado en el viejo continente y la firma alemana ha aprovechado este momento para  presentar un pack de personalización llamado Exclusive. El mercado americano tendrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar del modelo renovado.

El kit Exclusive estará disponible para todas las variantes del motor TDI de 140 CV y del 2.0 al 2.0 TSI de 210 CV. Esta personalización mejora el nivel de equipamiento de serie con elementos tales como asientos deportivos tapizados en cuero y napa en dos tonos y elementos decorativos fabricados en aluminio.

https://www.youtube.com/watch?v=6m7iZjzQLoI

Además, en su interior podemos disfrutar de un nuevo volante deportivo y una serie de detalles exclusivos como la funda elaborada en cuero y rematada con costuras del mismo color que la tapicería para la palanca de cambios y la del freno de mano, inserciones lacadas en negro piano para la consola central y los marcos de las puertas.

Otros elementos diferenciadores para todos los modelos EOS Exclusive son unas bonitas llantas fabricadas en aleación de aluminio con 18 pulgadas de diámetro y como opción, Volkswagen, ofrece una suspensión con dos modelos de funcionamiento: deportivo y estándar. Los precios en su país de origen arrancan en los 35.275 euros.

Imagen sujeta a licencia CC de Marvinxsteadfast

Contenidos relacionados

  • Nuevo Volkswagen Passat CC R-Line

    Volkswagen acaba de aumentar su familia R-Line. Con la llegada del nuevo Passat CC R-Line, son ya ocho los modelos que disfrutan de este equipamiento y kit estético. Golf, Sciroco, Touran, Tiguan, Touareg, Passat, Passat Variant y ahora el Passat CC. No hace mucho en este blog dedicado al motor os hablábamos de los nuevos Golf R y Scirocco R, ahora le toca el turno a la versión más deportiva del buque insignia de la marca alemana, el Passat. La bella berlina alemana recibe mejoras estéticas y de equipamiento, los motores siguen siendo los mismos de la gama Passat CC es decir: tres variantes movidas por gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina son un 1.800 cc TSI de 160 CV de potencia, un 2.000 cc TSI de 200 CV y un 3.200 cc de 299 CV (este último disfruta de tracción a las cuatro ruedas). Los diésel son un 2.000 cc TDI con potencia de 140 CV ó 170 CV, ambos con inyección por conducto común. Todos los motores son de inyección directa y salvo el más potente de 299 CV, todos montan un turbocompresor. https://www.youtube.com/watch?v=ycDFomy_a7Y El Passat CC R-Line cuenta con un nuevo spoiler frontal y faldones laterales decora...


  • Nuevo Volkswagen Touareg W12

    Volkswagen acaba de entregar a sus concesionarios las primeras unidades de la versión más exclusiva y potente del Touareg. El nuevo W12 Exclusive se convierte en el único SUV de lujo del mercado con un motor de 12 cilindros. En el modelo que hoy os traemos a este blog,  la marca alemana, busca combinar la potencia y prestaciones de la versión Sport del Touareg con un equipamiento encaminado a potenciar la elegancia y distinción del todocamino. En su exterior observamos cambios estéticos que le diferencian del resto de la familia, unas nuevas llantas de aleación ligera con 19 pulgadas de diámetro, las barras portaequipajes cromadas y la nueva salida de escape doble. En su interior las inserciones de aluminio de la versión Sport se han sustituido por otras fabricada en madera de álamo veteado, concediéndole un plus de elegancia. Volkswagen ha creado una nueva tapicería fabricada en cuero Rodeo, exclusiva para este modelo, de color arena. Si bien, es posible elegir cualquier otro tipo de tapicería o decoración interior incluidos en el catálogo de la marca germana para la familia Touareg sin sobreprecio alguno. Como equipamie...


  • Nuevo modelo de Volkswagen

    El space up!, nuevo prototipo de Volkswagen Volkswagen ha presentado en el Tokio Motor Show su nuevo prototipo, el Space Up!. Se trata de un coche que, como su propio nombre indica, hace especial hincapié en lograr el mayor espacio y condiciones de habitabilidad posibles para sus usuarios. El anuncio del space up! se produce tan sólo seis semanas después de que Volkswagen presentase durante el IAA de Frankfurt el up!, primer prototipo de ésta nueva gama que la compañía denomina nueva pequeña familia. El space up! tiene unas medidas de 3´68 metros de longitud por 1´63 metros de anchura, y gracias a un diseño especialmente enfocado a eliminar los elementos superfluos consigue una cantidad de espacio que le convierte en el prototipo de vehículo compacto más amplio de Volkswagen. El Dr. Ulrich Hackenberg, Jefe del Departamento de Desarrollo Técnico de Volkswagen, afirma que el anuncio previo del up! durante la IAA de Frankfurt “sirvió de prueba inicial para ver cómo el concepto de ésta nueva pequeña familia sería recibido en Europa”, a lo que añade que los resultados “fueron más que favorables”. Por su parte, y en...


  • Volkswagen Cross Golf, máxima polivalencia

    Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Cross Golf, un vehículo que se basa en el Golf Plus y une las ventajas de un monovolumen con las de un todocamino. Llegará a los concesionarios el próximo mes de abril y su oferta de motores incluye tres de gasolina y dos diésel. La nueva generación del Cross Golf se distingue estéticamente por la nueva banda horizontal de la parrilla, colocada entre los grupos ópticos y el paragolpes, por unas protecciones más robustas pero a la vez más elegantes, y por unas nuevas aplicaciones cromadas en los laterales del vehículo. Dispone de llantas de aleación ligera con nuevo diseño y un diámetro de 17 pulgadas, y saldrá al mercado con seis colores diferentes para su carrocería, de los cuales destaca el elegante y clásico negro oscuro efecto perla. Su interior cuenta con asientos deportivos para sus plazas delanteras, ambos tapizados en tela de dos colores con costuras dobles, volante y palanca de cambios cubiertos en cuero y los pedales son de aluminio de alta calidad. La capacidad de carga de su maletero varía en función de la posición de los asientos...


  • Volkswagen L1: el coche que menos consume

    Desde este blog de motor ya analizamos que el L1 era uno de los coches más eficientes del mercado. En esta ocasión, y siguiendo con la línea marcada, volvemos a centrar la atención en el Volkswagen L1: el coche que menos consume. Difícil va a ser encontrar un vehículo que tenga un consumo de gasolina inferior a 1 litro a los 100 kilómetros como este L1. Es la seña de identidad de la propuesta ecológica y eficiente que Volkswagen saca al mercado. Un coche que apenas consume un litro de gasolina a los 100 kilómetros (en consumo mixto, aseguran desde la empresa) es una buena apuesta para nuestro bolsillo. De este modo, y gracias al TDI, el Volkswagen L1 combina el mínimo consumo con la máxima autonomía en carretera. El motor 0.8 TDI es el diésel más pequeño de cuantos Volkswagen a fabricado. Además de estas características, el L1 tiene motor eléctrico y cambio automático DSG de siete velocidades. Tiene un turbodiesel de dos cilindros con inyección directa Common-Rail (TDI). Cabe destacar que el motor 0.8 TDI del Volkswagen L1 es un derivado del 1.6 TDI que presenta el Golf BlueMotion y el Passat BlueMotion. Es un motor mu...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *