

El EOS 2011 ya está listo para ser comercializado en el viejo continente y la firma alemana ha aprovechado este momento para presentar un pack de personalización llamado Exclusive. El mercado americano tendrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar del modelo renovado.
El kit Exclusive estará disponible para todas las variantes del motor TDI de 140 CV y del 2.0 al 2.0 TSI de 210 CV. Esta personalización mejora el nivel de equipamiento de serie con elementos tales como asientos deportivos tapizados en cuero y napa en dos tonos y elementos decorativos fabricados en aluminio.
Además, en su interior podemos disfrutar de un nuevo volante deportivo y una serie de detalles exclusivos como la funda elaborada en cuero y rematada con costuras del mismo color que la tapicería para la palanca de cambios y la del freno de mano, inserciones lacadas en negro piano para la consola central y los marcos de las puertas.
Otros elementos diferenciadores para todos los modelos EOS Exclusive son unas bonitas llantas fabricadas en aleación de aluminio con 18 pulgadas de diámetro y como opción, Volkswagen, ofrece una suspensión con dos modelos de funcionamiento: deportivo y estándar. Los precios en su país de origen arrancan en los 35.275 euros.
Imagen sujeta a licencia CC de Marvinxsteadfast