Las otras novedades del salón de París 2010 II

Continuamos con el repaso al recientemente celebrado Salón del Automóvil de París donde destacaron modelos como el Jaguar C-X75, el Ferrari SA Aperta, el Evoque (nuevo SUV de Land Rover), el concept Quattro de Audi o la nueva familia de deportivos presentados por Lotus.

2 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 22 octubre, 2010
volvo_S60_by_dani31at

Volvo

La firma sueca presentó en el Salón de París 2010 como principal novedad el nuevo V60, la variante familiar del S60. Además, mostró los paquetes deportivos de ambas gamas, el S60 R-Design y el V60 R-Design con nuevas suspensiones y un renovado aspecto exterior e interior.

Skoda

Los nuevos motores 1.2 TDI de 75 CV (gama Fabia) y 1.6 TDI de 105 CV (gama Octavia, Superb y Yeti) son las principales novedades de la firma checa. Skoda apuesta por modelos más eficientes y el apellido Green Line (menos consumo y menos emisiones) se colocará a nuevos modelos de la marca. Además, fue presentado el prototipo Octavia Green E Line sobre el que se desarrollará el primer vehículo 100% eléctrico de Skoda.

Suzuki

La firma nipona presentó en París 2010 su modelo Kizashi Sport que estrena una nueva línea de diseño. Junto a él, la nueva generación del Suzuki Swift (tanto en carrocería de 5 como de 3 puertas) con ligeras novedades a nivel estético pero con importantes mejoras mecánicas que harán de él un coche más eficiente y dinámico (dos propulsores más ligeros y el sistema Start & Stop).

Toyota

A Toyota le sigue pasando factura la crisis y al Salón de París de este año no llevó grandes novedades. Un  nuevo Verso-S y los lavados de cara aplicados recientemente tanto a la gama Aygo como iQ, que hacen de los “pequeños” de la firma japonesa coches más eficientes.

Volkswagen

El grupo alemán ha centrado sus esfuerzos en el nuevo Passat que saldrá a la venta a finales de año y supone una renovación total del presentado en 2005. Ahora, tiene un mayor equipamiento y una gama de motores renovada mucho más eficiente. En principio, se podrá elegir con carrocería de cuatro puertas o en versión familiar. El nuevo CrossTouran también fue presentado en la cita parisina.

Imagen sujeta a licencia CC de Dani31at

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Las otras novedades del salón de París 2010 II»

  1. en fin este nuevo modelo me gusta mas, me refiero al VOLVO S60 es muy wai es moderno por interior si todos vosotros vieseis el interior del VOLVO S60 os queríais boca abierta y diríais que wai me lo compro cuando lo vi por primera vez yo también me quede boca abierta, os va a pasar a todos los que lo vean por primera vez oooooo lastima porque yo me tendré que que comprar el siguiente modelo del año 2016 me muero de ganas de conocerlo, os lo dice un tío de 12 años.

  2. Aluvion… que vnuergeza este medio juecista… pensar que lo visitaba creyendo en la indepencia del mismo…me despido de la lectura del medio por haberme dado cuenta a tiempo de la digitacion juecista en la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *