El Salón del automóvil de París 2010 abre sus puertas

El pasado 30 de septiembre abrió sus puertas para la prensa el Salón del Automóvil de París 2010. El público pudo acceder a las instalaciones el sábado 2 de octubre. A juzgar por la expectación levantada en las jornadas previas, nos esperan dos semanas muy intensas, llenas de novedades, confirmaciones, ausencias y sobre todo de disfrutar de un gran número de nuevos vehículos.

1 comentario
jmpaniagua01
lunes, 4 octubre, 2010
motorshow_by_valdo-raps

En cosasde Motor trataremos de manteneros informados de todo lo que ocurra en la exposición que se celebra en la capital francesa y presentaros las últimas y más interesantes novedades de prestigiosas firmas como Audi, Volkswagen, Ford, Renault, Citroen, etc.

Tres son los modelos que se disputarán ser la estrella del certamen automovilístico: el Jaguar C-X75, que parece poder entrar en producción de forma inmediata; el Lamborghini Sesto Elemento, un concept muy futurista que parece recién salido de una película de ciencia ficción y el Quattro Concept de Audi, una combinación de diseño y poderío mecánico, que sirve a la marca alemana para conmemorar el 30 aniversario del RS5 Quattro en el que está basado.

La mítica marca británica Lotus presentará al menos 5 modelos nuevos de la mano de su nuevo director general Dany Bahar y del ex-diseñador de Ferrari Donato Coco. Los nuevos Lotus Elise, Elite, Elan, Esprit y Eterne harán las delicias de los asistentes con su nueva imagen mucho más radical y deportiva.

Pero no solo de estrellas vive el evento. Hay nuevos conceptos impresionantes de Vauxhalll, Kia, Peugeot, Renault y Citroen por nombrar alguno, mientras que también hay un montón de novedades listas para encandilar a los asistentes y entendidos, como el nuevo Ford Focus ST, el nuevo Passat de Volkswagen yo el nuevo GT Continental de Bentley.

Está previsto que a lo largo de estos 15 días los asistentes puedan contemplar unos 100 modelos entre novedades y prototipos. París 2010 se convierte en una cita ineludible para los aficionados al motor.

Imagen sujeta a licencia CC de Valdo Raps

Contenidos relacionados

Un comentario en «El Salón del automóvil de París 2010 abre sus puertas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *