
Los nuevos Mito 2011 cumplen con la normativa europea sobre emisiones contaminantes Euro V gracias a la inclusión en el equipamiento de serie de toda la gama del conocido sistema Stop & Start, de parada y arranque automáticos.
Los niveles de acabado son cuatro: Progression, Distinctive, Super y el más dinámico Quadrifoglio Verde.

El Alfa Romeo Mito Progression (acceso a la gama) cuesta 15.500 euros y está animado por un motor de gasolina de 1.4 litros de desplazamiento que rinde 80 CV de potencia. El acabado Distinctive cuesta 22.550 euros y monta un propulsor diésel JTDM-2 1.3 de 95 CV.
Para los acabados Super y Quadrifoglio Verde, Alfa Romeo ha optado por montar un motor de gasolina con tecnología MultiAir y 1.4 litros de desplazamiento capaz de entregar 105 CV mediante aspiración y 135 CV con un turbocompresor, y 170 CV para el modelo más deportivo de la gama.

Otras novedades presentadas por la firma italiana para este compacto son siete nuevos diseños de llantas fabricadas en aleación de aluminio, once nuevos colores para la carrocería y un nuevo sistema multimedia llamado Blue & Me-TomTom.
El sistema Blue & Me está totalmente integrado en el coche y cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en donde aparece toda la información relativa al vehículo. Además, nos permite elegir la ruta más rápida para nuestro viaje e incluso podemos recibir o hacer llamadas desde nuestro teléfono móvil. Todo el sistema se puede gobernar desde el volante, dónde están ubicados los cinco botones exclusivos del nuevo sistema desarrollado en colaboración con Tom Tom.
En las imágenes que ilustran el post podéis ver el Mito 2011 decorado con el tono de pintura Bronce metalizado, sin duda uno de los más elegantes del catálogo presentado por Alfa Romeo.
Contenidos relacionados
- Análisis Alfa Romeo MiTo
Alfa Romeo MiTo. Wikipedia El desarrollo y el avance de nuestra sociedad lleva implícito la creación y desarrollo de nuevos modelos de coches, con mejores dotaciones, más seguridad y novedades tecnológicas. En esta ocasión, desde nuestro blog de motor nos adentramos en el análisis del Alfa Romeo MiTo, uno de las novedades que se presentó en Barcelona el pasado 26 de octubre. Los coches pequeños y utilitarios están consiguiendo buenos niveles de aceptación por parte del público, debido a su manejo y comodidad para circular por la ciudad, así como por la temida crisis, que hace que nos centremos en modelos más pequeños y compactos (aunque los todoterrenos también se venden). El caso es que el Alfa Romeo MiTo es un coche práctico que puede definirse como uno de los mejores compactos con aspectos deportivos y una personalidad propia de Alfa Romeo, unidos a las dimensiones reducidas: 4’06 metros de longitud, 1’44 de altura y 1’72 de ancho. Además, tiene un diseño que llama la atención y en interior es elegante y con detalles esenciales y característicos de la marca italiana. Alfa Romeo MiTo. Wikipedia El ...
- Avance del nuevo Alfa Romeo Giulietta
La marca italiana ya tiene sustituto para su modelo 147, se llama Giulietta en honor a uno de los modelos emblemáticos de la firma, y será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año. Hoy en nuestro blog dedicado al motor os adelantamos su figura y sus principales características. El nuevo compacto de Alfa Romeo ha sido diseñado en el Centro Stile de la marca italiana, más grande y con un aspecto mucho más deportivo que el modelo al que sustituye, el Giulietta, hereda rasgos del Mito. Sus medidas son: 4,35 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,46 de alto. El maletero ve ampliada su capacidad hasta el equivalente a 350 litros. Un detalle común con el 147 es el tirador de apertura de las puertas traseras que viene incorporado en el marco. Alfa Romeo tiene previsto equipar a la familia Giulietta con dos propulsores de gasolina, uno de 1.400 cc de 120 CV y un 1.400 cc con tecnología Multiair que entregará 170 CV de potencia máxima, los diesel serán un 1.600 cc y un 2.000 cc con potencias de 105 y 170 CV respectivamente. En un futuro no muy lejano saldrá a la venta la tradicional versión deportiva de la marca bautizada ...
- Consigue un Alfa Romeo Alfa 147 en el mercado de segunda mano
El Alfa Romeo Alfa 147 fue un coche que comenzó sus andaduras en 2000, y del que, durante la vida del modelo, se crearon 65 versiones diferentes. Las cilindradas del Alfa Romeo Alfa 147 van desde 1598 hasta 3179 . En el mercado de coches de ocasión se pueden encontrar gran parte de las versiones del Alfa Romeo Alfa 147 , ajustandose a las exigencias de los consumidores. A continuación te mostramos las versiones más destacadas del Alfa Romeo Alfa 147: ModeloAño FabricaciónTipoCilindrada147 1.6 TS Progression 1052008Berlina1598 cc147 1.6 TS Distinctive 1052006Berlina1598 cc147 2.0 TS Sport 1502006Berlina1970 cc147 1.6 TS Sport2006Berlina1598 cc147 1.6 TS Sport2006Berlina1598 cc147 1.6 TS Selective2006Berlina1598 cc147 1.6 TS Selective2006Berlina1598 cc147 1.6 TS Selective 1202006Berlina1598 cc147 1.6 TS Selective 1202006Berlina1598 cc147 2.0 TS Selective2006Berlina1970 cc147 2.0 TS Selective Sel.2006Berlina1970 cc147 2.0 TS Selective2006Berlina1970 cc147 2.0 TS Selective Sel.2006Berlina1970 cc147 1.6 TS Impression1052006Berlina1598 cc147 1.6 TS Impression1052006Berlina1598 cc147 1.6 TS Distinctive 1052006Berlina1598 cc147 1.6 TS Sport 1052...
- Nueva gama Mito de Alfa Romeo
El Mito de Alfa Romeo es la respuesta italiana al Mini de BMW, este atractivo deportivo evoluciona y recibe las últimas tecnologías para su mecánica: motores con tecnología MultiAir y el sistema Star & Stop. En nuestro blog dedicado al mundo del motor os contamos las novedades que la firma italiana incluye en su pequeño vehículo para hacerlo más competitivo. El motor MultiAir se incluye en la variante atmosférica de 105 CV y en la sobrealimentada de 135 CV, ambos incluyen también el sistema Star & Stop. Ya para el año que viene, aparecerá el Alfa Romeo Mito 1.4 MultiAir Quadrifoglio Verde con 170 CV de potencia máxima y chasis deportivo. El primer modelo que incluye esta revolucionaria tecnología de distribución variable MultiAir será el pequeño Mito de 1.400 cc con 105 CV de potencia. Su motor ofrece un par máximo de 130 Nm con un consumo medio de 5,8 litros cada 100 kilómetros. Sus prestaciones son una aceleración de 0 a 100 Km. /h en 10,7 segundos con una velocidad punta de 187 Km. /h. Un nivel por encima se sitúa la variante turbo del 1.400 cc, este motor sobrealimentado es capaz de entregar 135 CV de potenc...
- Nuevo Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde
Alfa Romeo pinta un trébol de cuatro hojas verde (Quadrifoglio Verde) en sus vehículos más dinámicos y potentes. En el caso del Mito pocos detalles más le hacen diferente por fuera del resto de sus hermanos. Deportivo, elegante y discreto, así es el nuevo Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde. Par aquellos clientes que quieran que su Mito no pase desapercibido, Alfa Romeo les propone pintarlo de un llamativo color «Amarillo Corsa» (400 euros), teñir las pinzas del freno de un color rojo eléctrico (120 euros) o una amplia gama de pegatinas para personalizar su carrocería (a partir de 230 euros). Por lo demás, apenas hay diferencias entre esta versión deportiva y cualquier otra de la gama Mito. Los únicos detalles diferenciadores son el color gris de las carcasas de los retrovisores exteriores, el marco en el mismo color para los grupos ópticos delanteros o las llantas de 17 pulgadas (18 en opción) oscurecidas, que pueden ser de perfil bajo a cambio de otros 300 euros. https://www.youtube.com/watch?v=bEGLinDW0EY El precio del Mito Quadrifoglio Verde es de 19.700 euros recién salido de fábrica, sólo unos 2.300 euros más que el M...
I was taken out by Photo-Journalist from Autocar to a poshothoot from Maidstone to Brighton, I have made this journey many times in different French and German cars but for me the most memorable cars to drive down there was my classic Mini and the Journalists absolutely gorgeous Alfa 159 Diesel Q4. God I want one !!!