Nuevo Alfa Romeo Mito 2011

Alfa Romeo lava la cara de su elegante compacto Mito. El fabricante italiano introduce importantes mejoras mecánicas que se traducen en un menor gasto de combustible y en una rebaja de las emisiones contaminantes y además, mejora la estética externa con la inclusión de nuevos tonos de pintura para la carrocería, junto a nuevos tapizados para el habitáculo.

1 comentario
jmpaniagua01
viernes, 8 abril, 2011
Nuevo_Alfa_Romeo_Mito_2011

Los nuevos Mito 2011 cumplen con la normativa europea sobre emisiones contaminantes Euro V gracias a la inclusión en el equipamiento de serie de toda la gama del conocido sistema Stop & Start, de parada y arranque automáticos.

Los niveles de acabado son cuatro: Progression, Distinctive, Super y el más dinámico Quadrifoglio Verde.

Nuevo_Alfa_Romeo_Mito_2011_2

El Alfa Romeo Mito Progression (acceso a la gama) cuesta 15.500 euros y está animado por un motor de gasolina de 1.4 litros de desplazamiento que rinde 80 CV de potencia. El acabado Distinctive cuesta 22.550 euros y monta un propulsor diésel JTDM-2 1.3 de 95 CV.

Para los acabados Super y Quadrifoglio Verde, Alfa Romeo ha optado por montar un motor de gasolina con tecnología MultiAir y 1.4 litros de desplazamiento capaz de entregar 105 CV mediante aspiración y 135 CV con un turbocompresor, y 170 CV para el modelo más deportivo de la gama.

Nuevo_Alfa_Romeo_Mito_2011_1

Otras novedades presentadas por la firma italiana para este compacto son siete nuevos diseños de llantas fabricadas en aleación de aluminio, once nuevos colores para la carrocería y un nuevo sistema multimedia llamado Blue & Me-TomTom.

El sistema Blue & Me está totalmente integrado en el coche y cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en donde aparece toda la información relativa al vehículo. Además, nos permite elegir la ruta más rápida para nuestro viaje e incluso podemos recibir o hacer llamadas desde nuestro teléfono móvil. Todo el sistema se puede gobernar desde el volante, dónde están ubicados los cinco botones exclusivos del nuevo sistema desarrollado en colaboración con Tom Tom.

En las imágenes que ilustran el post podéis ver el Mito 2011 decorado con el tono de pintura Bronce metalizado, sin duda uno de los más elegantes del catálogo presentado por Alfa Romeo.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Nuevo Alfa Romeo Mito 2011»

  1. Lalit dice:

    I was taken out by Photo-Journalist from Autocar to a poshothoot from Maidstone to Brighton, I have made this journey many times in different French and German cars but for me the most memorable cars to drive down there was my classic Mini and the Journalists absolutely gorgeous Alfa 159 Diesel Q4. God I want one !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *