Nuevo éxito del motociclismo español

Autor: 1
Comparte este artículo
Otro glorioso fin de semana para el motociclismo español y ya van unos cuantos seguidos. Nuestros pilotos siguen haciendo historia en cada una de las categorías. Son absolutos dominadores de las clasificaciones individuales y siguen dando un auténtico espectáculo en la pista.

DSC_0288

En un Gran Premio de Alemania marcado por la vuelta de Valentino Rossi que en sólo seis semanas se ha recuperado milagrosamente de una fractura de tibia y peroné. El gran campeón italiano ha trabajado estrechamente con la marca Dainese para que ésta le diseñase un equipamiento técnico especial que le permitiera volver a la competición en las condiciones más seguras y rápidas posibles, y a fe que lo han conseguido, Valentino no acabó en el cajón de milagro, sólo Casey Stoner lo evitó en los últimos giros.

Moto GP

Dani Pedrosa realizó la mejor carrera del Mundial, su Honda se mostró ayer más fina que nunca e impuso un rimo infernal que ni el propio Jorge Lorenzo fue capaz de seguir. Tras unas primeras vueltas en las que parecía que ambos pilotos iban a luchar codo con codo hasta el final, Dani metió la directa y fue marcando vuelta rápida tras vuelta rápida para alejarse de Lorenzo definitivamente. Pedrosa recorta levemente la distancia con el piloto mallorquín en la clasificación por el campeonato.

Moto 2

Toni Elías dio ayer una auténtica exhibición de pilotaje en Alemania y se impuso en la prueba tras una remontada memorable. De esta forma, es aún más líder del campeonato. Por detrás de él entraron los italianos Andrea Iannone y Roberto Rolfo. Julián simón se fue al suelo.

125 cc

Marc Márquez sigue empeñado en hacer historia. El piloto de derbi consiguió la victoria número 100 para la marca y la quinta consecutiva a nivel personal en el octavo de litro. Marc aprovechó la caída de Pol Espargaró y se afianza al frente del campeonato del mundo de pilotos.

Imagen sujeta a licencia CC de Daly3d



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Cecylia

    Buenas tardes, estoy buscando o bien como regalo de cumpleaños o como regalo de las bodas de plata, para mi marido, varias vueltas en un F430, en el circuito del JaramaSu cumple es el 05/09/ tendreda que ser el domingo anterior o posterior.Tambie9n podreda ser la semana de 17 al 23 de octubre, que estare1 de vacaciones por nuestro aniversario(25 af1itos)Espero puedan ayudarme, porque no se9 muy bien como hacer esto, y quiero darle la sorpresa de su vida.Un saludo.Anabel.